Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Dependeis de los addons?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 3 Mayo 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #addons

Una de las cosas que más me gustan del WoW es la posibilidad de personalización que tiene a través de los addons, parece mentira que una compañía se arriesgue a permitir modificaciones creadas por los usuarios, sin tener ningún control previo. Pero ahí están y casi todo el mundo los usa.

Hay que reconocer que son una ayuda increible, y que muchas de las cosas que hacemos a diario dentro del juego no serían igual sin ellos, pero a veces, los addons se convierten en algo demasiado importante para los jugadores, hasta el punto de que sin ellos no son capaces de jugar.

Basta con ver los foros cuando hay algún parche grande de contenido que obliga a actualizar addons y estos no están preparados, todo son lágrimas porque hay muchísima gente que no sabe cómo jugar sin ellos. Supongo que el caso más común es el del healbot, sin el cual muchos no se atreven a curar, y el del dbm que hasta que no funciona bien provoca que muchas hermandades cancelen las raids, porque también son incapaces de avanzar sin su ayuda.

Pero no son ni de lejos los únicos, hay addons para todo, y dependiendo de lo que cada jugador crea que necesita usará aquellos que más le convengan. En mi caso por ejemplo he estado usando durante años un addon llamado guild-warden, un addon muy bueno para gestionar la hermandad, saber quién entra, quien sale, cuántos alters tiene etc, y ahora después del último parche y los cambios en la API http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/17610741663 ha dejado de funcionar.

Por suerte tenía más addons que me ayudaban a gestionar la hermandad, así que esa información la conservo, pero no tan a mano como antes. A mi me ha fastidiado bastante el no poder seguir usando ese addon, pero como era un addon que llevaba sin actualizarse mucho tiempo ya había empezado a buscar alternativas, y eso ha minimizado un poco los daños, porque había empezado a independizarme de el.

Lo que quiero saber es si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi, o algo parecido, por eso la pregunta de esta semana es:

¿Dependeis de los addons?

Comentar este post
N
No soy mucho de addons, pero si que hay algunos que los considero "imprescindibles".<br /> <br /> Para bandas y mazmorras, considero imprescindible el DBM. Para el LFR o Heróicas no, pero bandas ya en normal si. <br /> <br /> Para curar, no soy de los que usa el Healbot, no lo veo necesario, y con la interface "nueva" de banda, tengo suficiente. Eso si, el Decursive que no falte. Y para tanquear, el DBM obligatorio.<br /> <br /> Con la pícara, necesito el SliceAdmiral. Me permite tener en el centro de la pantalla los buffos/debufos y los puntos de combo.<br /> <br /> Y este último es algo que me falta con el druida que tengo que mirar. Tener que tener siempre activo un buff que te da el 40% mas de daño y controlar los puntos de combo... Creo que el druida feral es el personaje con el que tengo mas problemas.<br /> <br /> A parte, facilitadores. El Handy Notes para la búsqueda de tesoros, el Recount para ver si lo estas haciendo mal o muy mal, el tomtom, el NPCScan para ir a la caza de mascotas con el cazador... <br /> <br /> Esta tarde, tengo mucho que instalar... A parte del Razer.
Responder
P
Yo dejé de usar el DBM y me pasé al Skada, me da mejores resultados

Archivos

¡Somos sociales!