Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Mi blog, tu blog

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Diciembre 2014, 01:30am

Etiquetas: #Acerca del blog, #Opinión, #participación

Mi blog, tu blog

No es la primera vez que hago una entrada como esta, aunque tengo que reconocer que ya hacía tiempo desde la última vez.

La idea, el concepto, o si lo preferís la intención con las que creé este blog, han ido evolucionando a lo largo del tiempo. Al principio no era más que un sitio donde poder recopilar todas las potopreguntas que aún hoy sigo poniendo semanalmente en los foros oficiales, pero poco a poco lo que escribía aquí fue derivando en algo más personal.

He usado este blog para intentar sacar a los jugadores alguna que otra sonrisa, para expresar mis ideas y sentimientos acerca de la comunidad y el juego, y también para dar la oportunidad de hacer lo mismo a todos cuantos me lo han pedido.

Esta semana pasada hace tan sólo un par de días, publiqué una entrada de las habituales en el blog sobre referencias y homenajes dentro del juego, pero con la diferencia de que esta entrada no estaba escrita por mi sino por 2 lectores.

Lo que quizá muchos no sepáis es que no se trata de la primera vez que esto ocurre, porque aunque hace tiempo de eso ya había abierto antes las puertas del blog para que escribiesen otros jugadores distintos a mi.

Con el actual diseño, que no he cambiado desde que me transfirieron de la plataforma antigua a esta en la que está el blog ahora no se pueden ver esas secciones. Es una de las taintas cosas que tengo en la lista de "pendientes".

Pero existir siguen existiendo y todavía acepto cualquier cosa que me queráis mandar a ellas. En concreto se trata de 2 secciones distintas:


Una se llama Cuéntale al Gnomo y consiste en que cualquier maestro de hermandad u oficial (principalmente esos, aunque se admiten consultas de cualquiera) con problemas puede pedir ayuda o consejo. Ellos cuentan su historia y yo les respondo con lo que creo adecuado. Después en los comentarios los demás también pueden aportar su granito de arena.

Las entradas de esta sección podéis verlas aquí.


La otra sección se llama Una puerta abierta y tiene mucha más libertad que la otra, porque admite no sólo preguntas o dudas sino cualquier cosa que queráis contar sobre el juego.

Las entradas de esta sección podéis verlas aquí.


La principal diferencia entre unas y otras es el firmante final, porque mientras que las de Una puerta abierta vienen todas con la firma de sus respectivos autores, las entradas de Cuéntale al Gnomo son totalmente anónimas y nunca se revela el nombre de quien las envía a no ser que exprese lo contrario.


Como supongo que podréis comprobar por vosotros mismos, la maquetación y diseño de esas entradas dista mucho de parecerse al de las actuales porque pertenecen en su mayoría al blog antiguo, pero es algo que tengo que corregir... (también está en la lista).

Aun sigo ofreciendo mi apoyo y la oportunidad a todos los que quieran decir algo, da igual si es en los comentarios sobre cualquier cosa que podáis leer en el blog, si es enviando una consulta de manera anónima, o si como hicieron Cyrène y Shamichlaus queréis compartir alguna cosa con la comunidad y firmarla para que se sepa quien la envía.

De cualquiera de las formas podéis contactar conmigo para lo que queráis desde este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!