Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 6]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Julio 2014, 05:21am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #homenaje, #pollo con guitarra, #breanni, #warcraftpets, #teeny Weeny, #historia interminable, #monstruo del lago ness, #lost vikings

Lo reconozco, yo soy uno de esos bichos raros que saca capturas a todo lo que ve. Tengo gigas y gigas de capturas de pantalla, y muchas de ellas las uso para poner algunas imágenes en el blog.

Pero a pesar de tener tantas, para una sección como esta no vale una captura cualquiera. No, tiene que ser la captura corecta, la que está sacada a algo específico que no fue puesto ahí por casualidad.

A Blizzard le gusta ponernos a prueba, y buena muestra de ello son los homenajes ocultos que hay en el juego; esos que yo mismo me encargo de recopilar para que vosotros los disfrutéis.

Como cada mes, os traigo 5 homenajes. Que los disfrutéis.

Rindiendo homenaje [parte 6]

Hace un par de semanas, en esta entrada de vídeos os dije que Blizzard había hecho un homenaje a uno de ellos, porque de tan estúpido que es llega a hacerte reir.

Aunque el protagonista del vídeo es un león volador (o algo parecido), el homenaje viene en forma de pollo con guitarra. Algunos me han preguntado que donde está, pero no pienso llevaros... os dejo la imagen, pero buscadlo vosotros o llamad al león para que os ayude

 

Rindiendo homenaje [parte 6]

Desde que Blizzard implementó en el juego el combate de mascotas, estos animalitos han sido uno de los mayores entretenimientos de los jugadores, pero ¿sabíais que algunos ya las coleccionábamos de antes?.

Desde antes de tener el sistema de combate, algunos poseíamos muchas mascotas, y como para casi todo en el juego había páginas especializadas. La mejor era (y sigue siendo) warcraftpets, y Blizzard como homenaje a su creador puso una copia de su personaje, incluyendo la vestimenta, de gerente de la tienda de mascotas de Dalaran.

 

Rindiendo homenaje [parte 6]

Puede que los más jovencitos no la recuerden si no es de alguna reposición en televisión, pero los que pasamos de los 30 nos acordamos bastante bien de una película llamada La Historia Interminable, (basada en un libro).

Pues bien, en la isla intemporal, justo al lado del príncipe negro aparece de vez en cuando uno de los personajes de la película. El mismísimo Teeny Weeny con su caracol de carreras.

 

Rindiendo homenaje [parte 6]

Si os digo que en Azeroth hay muchos secretos no os estoy contando nada nuevo, pero ¿y si os cuento que hay un acuario gigante y que dentro está el monstruo del lago Ness?.

Además lleva ahí desde el clásico, pero está tan bien escondido que muy pocos pueden decir que lo han visto. Ya sabéis, la próxima vez que paséis por el tranvía subterraneo que une Ventormenta con Forjaz, no pilléis el tren y haced el camino a pie.

 

Rindiendo homenaje [parte 6]

¿Conocéis un juego de Blizzard, (uno de los primeros) que se llama The Lost Vikings?, pues si no lo conocéis os digo que os estáis perdiendo uno de los mejores plataformas que se han hecho nunca.

Y por supuesto Blizzard les ha hecho un homenaje en el juego, y ha plantado a sus 3 protagonistas en medio de las tierras inhóspitas

 

Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la selección de homenajes y haber conseguido sorprenderos con alguno que no conociéseis.

Ya sabéis que podéis dejarme los comentarios que queráis, y si conocéis de algún otro homenaje que creáis que yo desconozco decídmelo también.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post
A
Yo se donde esta ese pollo!!!!!!
Responder
P
Shhh, calla que es un secreto ;-)

Archivos

¡Somos sociales!