Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Y ahora me toca daros envidia

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 29 Septiembre 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión

Dicen que todo tiene un principio y un final, pues bien mis vacaciones ya llegaron a su fin .

Sé que esto no tiene mucho que ver con el wow, o puede que sí no lo sé. Pero en cualquier caso este sigue siendo mi blog así que escribiré aquí lo que me de la gana, xD.

Lo cierto es que llegué a casa el día 23 por la noche, de madrugada ya, y estos días he estado descansando un poco y tratando de recuperar el ritmo habitual. Ni siquiera he tenido tiempo de conectar al wow todavía, tengo miedo de que cuando me vean aparecer en mi hermandad me pregunten que quién soy ^^.

Para ser sincero necesitaba un descanso, tanto de la vida diaria diaria en el mundo real, como de mis "obligaciones" digitales. Por eso me fuí de viaje, estuve 15 días en Alemania, tratando de desconectar de todo, y creedme que a veces me costaba trabajo.

Entre otras muchas cosas fuí a una feria medieval donde la gente iba vestida con las ropas de la época, ya fuesen reales o de mundos de fantasía. Imaginad lo que es intentar olvidarte del wow mientras tienes a tu lado a un tipo con una armadura como la de la guardia de Ventormenta, a una chica con un vestido largo que podría pasar por elfa de la noche, y a un grupo de vikingos compitiendo con una banda de piratas (100% real la escena) para ver quien bebía más cerveza.

Es difícil olvidarse de la fiesta de la cerveza de Forjaz cuando en todas partes te invitan a una. Bueno, miento. Como el tamaño "normal" es de medio litro, después de un par de cervezas empiezas a olvidar hasta como te llamas.

Vi castillos y ciudades que no tenían nada que envidiar a Stratholme o Theramore. Vi bosques que harían palidecer el de Elwyn, tanto en el tamaño de los árboles como en la cantidad de animales salvajes.

Conocí a mucha gente simpática y subí reputación con ellos. Pasé frío igual que si hubiese estado en Rasganorte. Practiqué mucho el Inglés porque allí pocos hablan español y yo no tengo ni idea de alemán. Fuí a conciertos, vi películas, jugué a rol, y para volver tuve que tomar una ruta de vuelo de esas interminables...

Pero todo eso ya se terminó y ahora que he vuelto me toca ponerme al día, poco a poco y con calma. Pero como dicen por ahí... que me quiten lo bailao, y que alguien intente impedirme que a partir de ahora cuando vea algo en el juego pueda compararlo con lo que ya he visto de verdad.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!