Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Wow randoms y formas verbales

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 7 Julio 2012, 12:00pm

Etiquetas: #Opinión

Tanto da que sea en un campo de batalla aleatorio o que sea en raid con el buscador de bandas, en ambos casos tenemos que conseguir unos objetivos contando con la colaboración de gente a la que no conocemos, el problema es ¿y si esa gente que está contigo no quiere?.

Yo reconozco que no he probado el buscador de bandas, lo tengo en tareas pendientes, pero sé como funciona y las quejas que hay del sistema porque las leo todos los días de un montón de gente distinta, en cambio sí que hago bastante pvp en campos de batalla aleatorios. Para el caso viene a ser lo mismo, un grupo de gente a la que no conoces intentando conseguir una victoria ya sea contra la otra facción en pvp o contra el jefe de turno en pve.

Pero el que la gente esté en el mismo sitio que tú no significa que esté contigo y el que estéis en la misma raid no implica que sean tus compañeros. Mucha gente entra únicamente para conseguir algo que quieren que se trabajen los demás mientras ellos se contentan con mirar y quejarse.

Sé que en pve con el buscador también pasa pero donde lo veo yo todos los días es en pvp con los campos de batalla aleatorios. Siempre está el típico que se pasa la batalla quejándose, faltando al respeto y menospreciando en 2ª persona del plural.


Todos los días leo cosas del estilo de:

- Es que sois unos mancos   /   - No sabéis jugar   /   - La (horda/alianza) os está machacando   /   - No hacéis dps

En definitiva, no sabéis, podéis, llegáis, jugáis, etc. etc. etc.

Fijaos bien que estas quejas son siempre en 2ª persona del plural, es decir que mientras la teoría dice que estamos todos en el mismo bando para conseguir algo todos juntos quien se está quejando lo hace siempre por lo mal que lo hacen los demás.

Es muy raro leer a alguien quejándose en primera persona del plural y decir   - Vamos a perder porque somos mancos. Es mucho más fácil decir que mancos son los demás.


¿Cual es el problema entonces?, la integración.

La gente que habla así no se siente integrada en el grupo con el que está, quienes los rodean no son sus compañeros sino como decía un hombre con el que estuve trabajando hace años, "esos no son mis compañeros, sólo son coincidentes en empleo y sueldo".

Si quien se queja se sintiese parte del grupo lo haría usando la 2ª persona del plural, ya no estarían perdiendo sus compañeros sino que estaríamos perdiendo todos.  ¿Os imagináis que en el telediario entrevistasen a un futbolista que para quejarse de los problemas del equipo hablase así?, después de menospreciar de semejante manera al resto de sus compañeros seguro que el entrenador no lo volvía a sacar al campo.


Es como decía antes una cuestión de integración, de sentirse parte del conjunto y de compartir el esfuerzo la victoria y la derrota con tus compañeros, porque a fin de cuentas alguien que no se considera a si mismo parte del grupo con el que está no encontrará motivos para colaborar con el resto y conseguir que las cosas salgan bien.


Mirad el chat, leedlo bien y no solamente por encima, analizad las frases y recordad las clases de lengua española en el colegio, porque si tenéis a alguien que habla así... tenéis un problema.


Imagino que os habréis fijado, pero por si acaso lo digo, esto no es una potopregunta sino un artículo de opinión, esta es la mía pero me gustaría leer también las vuestras así que comentad aquí debajo cualquier cosa que queráis decir.

 

Comentar este post
L
<br /> El tema de los radoms esalgo que existe desde que se inventaron los buscadores y, por xuerte o por desgracia se ha instaurado en el subconsciente de muchos jugadores. Personalmente creo que estas<br /> actitudes se toman en función a 2 conceptos muy frecuentes en los grupos radoms.<br /> <br /> <br /> -Lo ególatra de muchos de los jugadores<br /> <br /> <br /> -La falta de epercusión. Me explico, un personaje entra en la bg se pone a insultar hasta al apuntador no pasa nada, ahora bien ese mismo personaje entra a una bg de 40, vease Alterac, y está sin<br /> darse cuenta con el gm de su guild o su raid leader, después de soltar sus lindeces esa noche en raid el rl le dice que como va a raidear con pacos alguién de su nivel, que busque otra raid.<br /> <br /> <br /> Tambíen puede ser porque el tio al que faltas al respeto no esta deante tuyo, dudo mucho que te acuerdes de la madre de un tio, si sabes que mide 2m que pesa 110k y que te puede calzar una ostia.<br /> <br /> <br /> Así que el problema de los randoms lo deduzco a que ni les interesa ni les apetece llevarse bien contigo por las buenas, una pena que por las malas no se pueda.<br />
Responder

Archivos

¡Somos sociales!