Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Vaya semanita

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 17 Diciembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Relativo al Blog

Hoy es lunes y empieza una semana más en la que según algunos se acabará el mundo. Yo no sé si lo habréis notado he estado haciendo más cambios en el blog, algunos han sido rápidos mientras que otros me han costado lo suyo, a continuación os dejo una pequeña lista.

 

- Actualización del menú de acceso a las nuevas secciones tanto en la portada como en los artículos y las páginas principales de cada sección.

- Actualización de las listas de artículos publicados en todas las secciones del menú

- Cambios diversos en el código CSS (y los que me quedan) para corregir errores de diseño

- Nueva sección (añadida al menú) para mejorar el acceso a los artículos ya publicados en PEM

- Pruebas de diverso tipo para incluir vídeos en los artículos, ya hay al menos 1


Aparte de todo esto, que puede parecer poca cosa pero me ha llevado su tiempo porque no soy diseñador web ni nada parecido y tengo que ir aprendiendo sobre la marcha, esta semana el correo no ha parado. Otras veces ya lo sabéis publico los correos que algunos me enviáis ya sean como colaboraciones para la sección una puerta abierta o en la de cuéntale al gnomo, pero esta vez han sido para pedir ayuda y de forma privada por lo que no serán publicados.

Si alguien más quiere contarme algo ya sabe donde estoy. Igual en estos próximos días debido a las fiestas bajo un poco el ritmo de publicación (si no se acaba el mundo) pero quiero que sepáis que igualmente seguiré aquí para lo que necesitéis.


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!