Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Un cuento con 3 palabras, (segundo cuento)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Septiembre 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana

A principios de Agosto ya puse por aquí los resultados del cuento con 3 palabras que habíamos hecho en Friends of Azeroth, y según parece la iniciativa gustó.

 

Por eso he vuelto a las andadas, volví a pedir colaboración de los usuarios de la red social del wow, y hoy os traigo los resultados de la 2ª historia. Que la disfrutéis.

 


Hace mucho tiempo, un enano rosa que bebía cerveza sentado en un banco del parque, se compró una escopeta que no funcionaba, ya que estaba taponada con barro y arena. Apretabas el gatillo y salía un auténtico festín marrón. Decidió limpiarla pero el jabón tenía ojos. No podía hacer otra cosa que tirarlo por el retrete verde oxidado y sucio, del conde de un remoto lugar.

Pero el enano no se dió por vencido, así que pensó en la forma de limpiar su escopeta sin jabón, usando un traje made-in Gadgetzan. ¡Madredelamorhermoso!, dijo Gelbin Mekkatorque blandiendo su mecánico cimbel.

-¿Qué hago yo con semejante aberración, salida de ese asqueroso y feo taller de goblins, vestidos con tangas rosas tejidos con piel de murloc?. Pensó mientras iba rascándose el ojal.

No obstante, él tenía ganas de ir al baño en Ogrimmar. Así pues, decidió ir a por Garrosh que estaba anonadado observando su diminuto y peludo conejo de peluche verde.

Entonces Gamon blandiendo su hacha, amenazó al animalito con abrirle la crisma, balbuceando dijo "Blefablebleblugh" sin dientes por culpa de las peleas en la Zona Safari con los Kangaskhan. Admitió que no podía dejar de pelar platanillos en salmuera.

Debido a aquel timón holandés, que tenía el mango de madera hecho un asco, sacó vaselina y acercó lentamente su pezuña izquierda a un trozo de madera con forma de salchicha. Y con pensamientos impuros tomó la decisión de dibujar ninjas con poses sexis bailando break dance, púrpuras y ocres.

Entró en catarsis Vol'jin fumandose una shisha bien buena'h, bien cargada y llena de cacao, hasta que tuvo que mear en la cerveza del enano rosa. Pero la escopeta violó a Garrosh brutalmente donde más le podía hacer cosquillas.

Fue entonces cuando se tiró un gargantuesco pedo que Garrosh relamió con su podrida manzana de tiramisú, la cual le otorgó poderes sobrenaturales. Le dijo que no se metiera el dedo en las fosas nasales, para sacarse el moco verde mutante que él engendró en el templo del hamster mutante.

Todo el mundo estaba deseando preguntarle qué hacía allí a aquel Múrloc. Sobre todo porque le habían advertido del inminente peligro de la expansión del moco mutante.

Con una colleja fuerte a rodabrazo al proyecto Titán, consiguieron resolver todo, y colorín colorado esta historia ha Terminado.



Lo reconozco, ni yo que acabo de terminar de corregir las faltas ortográficas y ponerle signos de puntuación, le encuentro sentido a la historia. Pero es vuestra historia, vosotros la habéis hecho y yo no he cambiado nada.

Tengo intención de hacer una 3ª, pero será distinta a estas 2, porque hacerlo todo igual no tiene gracia, y porque todo se puede mejorar.

 

A continuación os dejo la lista con los nombres de todos los participantes en esta historia con 3 palabras.

 

Trudim@Tyrande  -  Ariadnaeli@Exodar  -  Goldorack@C'Thun  -  Kitahra@Dun Modr  -  Espadoné@Minahonda  -  Ikarugamesh@Minahonda  -  Zurot@C'Thun  -  Usako@Exodar  -  Løadîng@Dun Modr  -  Ricker@C'Thun  -  Kamuul@Sanguino  -  Varumviø@Exodar  -  Aryiel@Tyrande  -   Dazik@Los Errantes  -  Evenstarson@Dun Modr  -  Ethelwal@Dun Modr  -  Taretha@Tyrande  -  Lilineia@Sanguino  -  Arnaugon@Minahonda  -  Shoh@Minahonda  -  Zïppy@Los Errantes  -  Warlokmaster@Colinas Pardas  -  Mercuryo@Colinas Pardas  -  Kompae@C'Thun

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!