Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Quien no tiene enemigos o nunca dijo la verdad, o no ama la justicia

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Noviembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #Opinión

Si la frase del título te suena de algo es porque no es exactamente mía, sino que está sacada de otra frase de Santiago Ramón y Cajal, su frase dice así. ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?.

Si es verdad lo que dijo este hombre en su momento, yo, o digo muchas verdades o soy uno de esos pobres imbéciles que aman la justicia. Si es o no uno de esos motivos dejo que lo decidáis vosotros.

España es el gran patio de vecinas de Europa. Si alguien hace algo, todo el mundo se entera y empieza a comentarlo. Si a alguien las cosas le van un poco mejor que al resto los demás comienzan a demostrar envidia. Y si alguien habla un poco más alto que el resto y dice cualquier cosa que haga sentir incómodo a los demás, entonces se convierte en el blanco de sus ataques.

Yo no sé en qué momento comenzó, ni siquiera sé el porqué. Puede ser porque soy MVP, porque tengo un blog, porque colaboro en un fansite oficial, o porque soy gnomo, la verdad es que no lo sé ni tampoco me importa.

Lo importante es que ahora mismo si los pusiese a todos juntos en un grupo no me bastaría con una raid de 25 para meterlos a todos, necesitaría un par de campos de batalla en el Valle de Alterac para poder rellenar los equipos de ambas facciones, y aun así no estoy seguro de que cupiesen todos los jugadores que tienen algo contra mi.

Soy muy activo en los foros oficiales, escribo una media de 4 entradas distintas a la semana entre las de este blog y las de PEM, comento en cualquier otro blog sobre el juego cuando escriben algo que me llama la atención, participo casi a diario en FoA. Y siempre termino metido en alguna discusión sin sentido que se sale de madre.

Lo tengo asumido, los trolls me persiguen y los haters entrenan desde pequeñitos para venir a por mi. Sé que en ocasiones puedo hacer comentarios que levantan ampollas, que a veces digo cosas que pueden herir sensibilidades, y también que cuando quiero decir algo no hay forma de callarme ni debajo del agua.

Pero al menos no creo que haya nadie que pueda decir que no argumento mis comentarios, o que con ellos insulto o falto al respeto a nadie de forma directa. En cambio conmigo sí que lo hacen continuamente, y a veces uno se encuentra conque está discutiendo solo contra 3 al mismo tiempo.

Me he creado enemigos sí, eso lo reconozco. Tan sólo espero que sea porque amo la justicia y digo la verdad.

Comentar este post
E
<br /> Bueno Jefe,yo que te conozco desde hace tanto tiempo puedo decir que siempre eres asi,y que no te cambie nadie (ya,se que eres un gnomo cabezota y no te vas a dejar cambiar xD)<br /> <br /> El que tengas enemigos demuestra que eres una persona activa que hace cosas,como bien comentas en la entrada:FoA,blog,foros oficiales,PeM...tienes enemigos porque defiendes tu punto de vista,<br /> crees en lo que defiendes y lo dices tal cual es,sin adornos, y eso a mucha gente no le gusta.<br /> <br /> No es lo mismo decir: "En el camino hay una cosa pesada,marrón y grande que te hará tropezar",<br /> <br /> <br /> que decir: "¡Chachooo! que hay una piedra y te vas a esmorrar tontaina".<br /> <br /> Puedes ser gruñon a veces,terco como una mula,hiriente alguna que otra vez..pero por la parte que me toca, siempre me has dicho lo que piensas bueno o malo y una vez yo decidí estabas ahí para<br /> apoyarme (y sigues haciendolo).<br /> <br /> Asi que,aprovecho desde aqui para decirte un gran GRACIAS JEFE,los que te conocemos te queremos tal cual,borde y todo xD.<br /> <br /> Besicos de Fuego Arcano.<br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> Gracias por el apoyo moral. Ya sabes que cuando haga falta estaré ahí, aunque eso signifique tener que oirme decir cosas que no te gustan, soy así y no creo que cambie.<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!