Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué es lo más importante para los miembros de tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Agosto 2012, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Hermandades hay muchas, pero aunque funcionen de manera parecida son todas distintas aunque sólo sea porque albergan a distintos jugadores. Se podría pensar que si 2 hermandades tienen objetivos similares al final acabarán igual, pero hay un ligero matiz, uno de tantos que hace que sean diferentes.

Me refiero en este caso a la actitud de los jugadores hacia su hermandad y al valor que le da cada uno.

Todo el mundo le da algún tipo de valor a su hermandad, aunque no todos valoren lo mismo.

- hay quien valora la reputación y buen nombre de la hermandad, aunque sólo sea para poder decir que está en una hermandad potente.

- hay quien valora el nivel y los beneficios que la hermandad le aporta, pero que si otra hermandad le puede aportar lo mismo y algo más no dudará en cambiar de tabardo.

- Algunos valoran únicamente el avance que la hermandad les pueda proporcionar, y en el momento en que sienten que no avanzan al ritmo que querían se van sin problemas a otra hermandad que cumpla sus expectativas, llegando incluso a cambiar de reino para conseguirlo.

- Están por supuesto los que valoran a los compañeros que tienen en la hermandad y el ambiente general que se respire en la misma

En definitiva, aunque un grupo de personas juegue junta bajo el estandarte de una hermandad, eso no significa que estén todos ahí por los mismos motivos, cada uno valorará la hermandad conforme a sus propios intereses y la valorará conforme a lo que crea que es más importante.

Esta es realmente la cuestión, si no valoran todos lo mismo y seguramente ninguno tenga el mismo criterio de valores que pueda tener el maestro o un oficial, ¿qué es lo que los hace quedarse en la hermandad donde están?.

Al final como casi siempre se reduce todo a una simple pregunta que me toca a mi formularos,

¿Qué creéis que es lo más importante que tiene vuestra hermandad para la mayoría de sus miembros?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!