Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué 3 consejos le darías a un maestro/a de hermandad novato?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 15 Julio 2012, 12:18pm

Etiquetas: #Potopreguntas

La verdad es que no deja de sorprenderme el hecho de que todavía haya gente que pregunte cosas cuando están organizando una hermandad nueva, me sorprende porque al haber pasado yo por ahí la mayor parte de esas dudas las doy por sentadas, como si fuesen algo que todo el mundo sabe cuando la verdad es que al principio yo estaba mucho más verde que algunos de los que veo últimamente.

En su momento hubiese agradecido el tener a quien preguntar para resolver todas mis dudas en vez de usar el método de la prueba y el error hasta dar con la forma adecuada de hacer las cosas, pero eso no quiere decir que los que empiezan ahora tengan que pasar por lo mismo.

Pensando en la próxima expansión y sabiendo que con ella llegará como con las anteriores un montón de gente nueva al juego, gente sin experiencia pero que pueden intentar crear su propia hermandad y que padecerán todas las dificultades que algunos de nosotros ya hemos tenido, se me ocurrió pensar que quizá desde el foro podríamos darles algún consejo que los ayudase un poco.

Por eso mismo si yo pudiese darle a cualquier maestro/a de hermandad novato 3 consejos le diría que:

1º- Ten paciencia, las cosas casi nunca salen a la primera como tú quieres.
2º- Escucha lo que tengan que decir tus compañeros pero toma tus propias decisiones.
3º- Delega responsabilidades, la carga se te hará menos pesada si te ayudan buenos oficiales


¿Y vosotros qué?, si tuvieseis la oportunidad ¿qué 3 consejos le daríais a un maestro de hermandad novato?

 

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!