Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Os cuesta mucho organizar un grupo para logros de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Enero 2014, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Los logros de hermandad son una de las cosas que más me gustan del juego, no sólo porque tratando de conseguir los logros de la hermandad salten casi siempre logros personales, sino porque para conseguir muchos de ellos hace falta la colaboración de un buen número de compañeros.

El problema es que dependiendo de cuál sea el logro algunos pueden ser casi imposibles de conseguir. Mirad cualquier hermandad, la que queráis, y contad los logros que tienen de contenido antiguo. A no ser que se trate de una hermandad con varios años a sus espaldas cuesta encontrar alguna que los tenga, y la mayor parte de las veces es por lo mismo, que cuesta mucho más conseguir el logro de hermandad de Nucleo de Magma que el de la actual raid.

No todo el mundo está dispuesto a hacer las mismas cosas, y mientras que algunos disfrutamos haciendo una raid antigua con los compañeros, hay quien piensa que eso es perder el tiempo, pero en cambio esos mismos son los primeros que se apuntan a la raid nueva donde saben que pueden conseguir algo de equipo.

Si fuese fácil organizar un grupo para hacer ese tipo de contenido desfasado casi todas las hermandades lo tendrían hecho, y la verdad es que son muy pocas las que lo tienen. Yo sé lo que cuesta organizar un grupo para hacer ese tipo de contenido, y eso que a muchos de esos sitios se puede ir sin siquiera tener tanques y healers, pero como hace falta un número mínimo de miembros de la hermandad muchas veces el logro no salta.

Yo por suerte puedo decir que ahora mismo la mayor parte de ese contenido desfasado lo tenemos completo en la hermandad, y que ha costado lo suyo conseguirlo. Pero aquí la pregunta como de costumbre, no es lo que me haya costado a mi sino lo que os pueda costar a vosotros, y por eso, para poder contar también con vuestras opiniones y experiencias os dejo la pregunta de esta semana.

 

¿Os cuesta mucho organizar un grupo para conseguir los logros de hermandad?

 

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!