Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Organizáis los logros de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Junio 2012, 00:46am

Etiquetas: #Potopreguntas

Este es el 4º hilo que abro en mi autoimpuesta labor por conocer un poco más acerca de como funcionan otras hermandades distintas a la mía y cual es lo que opinan otros maestros de hermandad.

Con el cataclismo nos ha llegado la hora a los maestros de hermandad de demostrar de una vez por todas que las hermandades no sirven solo para que un montón de gente se junte y organice raids.

Ahora se nos ha dado la oportunidad de demostrar que hay muchos tipos distintos de jugadores y hermandades, de momento no se ve mucho pero no creo que tarde en ser lo habitual el que veamos a la gente comparando unas hermandades con otras usando como rasero el nivel de la misma o la cantidad de logros que tengan.

El nivel se puede decir que es cuestión de tiempo y que en algún momento la mayor parte de las hermandades llegará al nivel máximo pero ¿y los logros?, si comparamos los logros de hermandad con los de los personajes podemos ver que son casi lo mismo pero con una diferencia importante. Los logros de hermandad necesitan colaboración para conseguirlo.

Y esto es lo que me lleva a la pregunta que da título al hilo ¿organizáis los logros de hermandad o dejáis que vayan cayendo solos?.

Si hay una cosa buena que se pueda decir que tienen los logros de hermandad es que requieren que la gente trabaje junta para conseguir un fin, nosotros hemos empezado con los más sencillos y me he dado cuenta de que gracias a ellos gente que todavía no se había visto la cara, que como mucho hablaba por el chat pero nunca había jugado con otro compañero está empezando a relacionarse con el resto.

Digamos que bien planteados los logros de hermandad son un medio más de socializar a los miembros de la hermandad y fomentar el compañerismo.

En mi hermandad hemos pedido a los amantes del pvp que cuando entren en una batalla intenten ir juntos a por los mismos objetivos para conseguir los logros de hermandad, así se consiguen cosas como  asesino de la horda  que marcha bastante bien y del que solo nos faltan orcos y trols.

Otros nos animamos a organizar todos los días alguna mazmorra para hacernos con Héroe de mazmorra de Terrallende, el problema es que la gente se entusiasma, empezamos haciendo 1 diaria y ahora ya las hacen por su cuenta.

Incluso aquellos que no tienen la expansión o que todavía tienen poco nivel colaboran para conseguir algún que otro logro como Escuadrón de la muerte de alimañas en el que tenemos al menos a 2 miembros de la hermandad matando alimañas mínimos media hora al día, y sin que nadie se lo pida.

A nosotros de momento nos funciona bien haciéndolo así, dejando que cada uno colabore con lo que pueda de forma voluntaria pero poniendo un poco de orden para que no lo tenga que hacer todo una misma persona y que los logros más pesados se repartan entre varios.


¿y vosotros como lo hacéis? ¿organizáis los logros o dejáis que salten por si solos?


Si tenemos en cuenta qué hace un año y medio de este hilo en los foros, y que en aquel momento todavía no habían hermandades de nivel 25, no deja de ser curioso el que acertara de pleno cuando predije que no tardaríamos en ver como era usado el nivel de hermandad para decidir cual era mejor o peor.

 

 

 

 


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!