Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


no por mucho madrugar amanece más temprano

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 31 Marzo 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión

Los que me hayáis leído con cierta frecuencia ya conoceréis mi forma de tomarme el juego, soy por decirlo de alguna manera muy ligth, las prisas por terminar el contenido no van conmigo, las competiciones tampoco, y aun así, poco a poco y con calma voy consiguiéndolo todo. A lo mejor llego un par de años tarde pero las cosas que siguen estando disponibles en ese momento las hago igualmente.

 

Es quizás por esa forma que tengo de ver el wow como si fuese un juego, y no como mucha otra gente que se lo toma como una competición, que me resulta chocante leer ciertas quejas de algunos jugadores. Cada vez que empieza una expansión o un parche de contenido hay una carrera enorme por ser los primeros y por conseguirlo todo antes que nadie, pero no todo el mundo llega al final, y son muchos los que se quedan por el camino.

 

Al final esos jugadores que han intentado ir más rápido de lo que realmente podían terminan quejándose. Que si el juego es demasiado difícil, que si mi clase estar nerf, que sin una hermandad potente que te respalde no se puede y 20.000 cosas más. El único problema es que ellos han intentado avanzar a una velocidad mayor a la que podían manejar.

 

Todos tenemos nuestro propio ritmo, tan sólo tenemos que encontrarlo y procurar avanzar sin preocuparnos de lo que hagan los demás o de la velocidad a la que vayan. Lo importante es seguir adelante, no importa a que velocidad vayamos sino que consigamos llegar al final.

 

Es cuestión de tomárselo con calma, de encontrar compañeros de viaje que vayan a nuestro propio ritmo y poco a poco conseguir nuestros objetivos. Recordad que no por mucho madrugar va a amanecer más temprano, y que a veces quien más corre se cansa antes y se queda a medio camino.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!