Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Los cambios hechos y los que vendrán

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 12 Noviembre 2012, 00:30am

Etiquetas: #Relativo al Blog

Puede que no lo parezca pero este blog ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, quizás no lleva en activo muchos meses pero desde que empezó hasta el día de hoy muchas cosas han cambiado en el.

 

Empecé con un diseño del blog en colores oscuros que según parece dificultaba bastante la lectura, así que lo cambié, después poco a poco fuí incluyendo y modificando secciones, y desde entonces no he parado.

 

Lo último fue hace un rato que modifiqué el ancho para la cabecera de los títulos en los artículos, algunos títulos muy largos como el del artículo del sábado en una puerta abierta descuadraban totalmente y algunas letras salían fuera del recuadro negro que contiene el texto, ahora ya se quedan dentro gracias a un cambio del css. También terminé no hace mucho de actualizar la sección del índice con las potopregunta, ahora están todas y espero poder mantenerlos actualizado.

 

Muchas de las cosas que he tenido que modificar no son visibles, otras como las que he nombrado sí lo son, pero lo importante es que todavía no doy el blog por terminado, no se trata sólo de subir contenido, como diría Blizzard "estoy trabajando en ello". Próximamente espero poder incluir un par de apartados más en el blog y otros puede que cambien de lugar para hacer más fácil la presentación etc.

Por supuesto quiero incluir un menú más completo, para que todas las secciones tengan su propio icono y página de presentación.

Tengo mucha paciencia, así que tarde o temprano lo veréis todo por aquí, pero mientras tanto me conformo con que sepáis que no quiero dejar las cosas tal y como están, y que pretendo que los contenidos del blog sigan mejorando, con vuestra ayuda y pensando en vosotros.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!