Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿La hermandad os roba tiempo de juego?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Julio 2012, 00:21am

Etiquetas: #Potopreguntas

No sé si alguien lo habrá notado pero la semana pasado no puse ninguna pregunta, estaba de vacaciones y me alejé tanto como pude de todo lo que me rodea habitualmente, incluyendo por supuesto el ordenador, internet y el wow, así que si alguien se quedó esperando lo siento por no haber avisado.

Podría decir que vengo con energías renovadas, que he llegado con las pilas cargadas etc. etc. pero la cruda realidad es que después de 10 días sin aparecer por el juego al entrar me he llevado un jarro de agua fría, yo quería jugar un rato, saludar a los compañeros, hacer mis diarias... lo normal vamos.

El caso es que nada más conectar hice lo habitual, revisar la lista de miembros, mirar quien había abandonado la hermandad, quien había entrado, si había que degradar o ascender a alguien, responder a los correos que me habían mandado, atender a los 5 que me estaban susurrando al mismo tiempo, revisar las peticiones de entrada a la hermandad, comprobar las invitaciones y asistencia a raid para los días siguientes, resolver los problemas de los que no se podían registrar en la página de la hermandad y unas cuantas cosas más.

En total cuando pude empezar a jugar llevaba conectado ya más de 3 horas. Por suerte o por desgracia no es la primera vez que me ocurre esto así que estoy medianamente acostumbrado a que mi hermandad me quite tiempo de juego, hay veces que me planteo si están esperando a que yo conecte para decirme cualquier tontería que podría solucionar sin problemas uno de los oficiales.

La gran duda que me corroe es ¿esto me pasa sólo a mi u ocurre lo mismo en otras hermandades? así que aprovecharé para haceros la pregunta de la semana:

¿Vuestras hermandades os roban tiempo de juego?

 

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!