Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Historias de FoA: El murloc con sombrero que cortó el helecho con la espada y lo regó con la regadera

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Noviembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana

- ¡Halaaaa, exagerao!, que burrada de título... ¿de donde sacas eso?
Estoy seguro de que más de uno lo ha pensado, pero es lo que hay , y ahora os explico el porqué.

A estas alturas ya deberíais de conocer la red social dedicada al WoW, que se llama Friends Of Azeroth. Yo participo en ella también, y tengo por costumbre proponer a los demás usuarios participar de vez en cuando en la creación de una historia conjunta.

Las historias anteriores ya las habéis visto aquí en el blog, cada una con sus propias normas, y cada cual más disparatada que las anteriores. Historia 1  /  Historia 2  /  Historia 3.

Pero como a mi me gusta la variedad, decidí que para esta quería algo distinto, y por eso en vez de pedir una historia conjunta lo que hice fue pedir una historia a cada uno de los participantes. Pero teniendo como límite el que sólo pudiesen ocupar un máximo de 2 respuestas en FoA, y que tenían que incluir obligatoriamente una serie de palabras.

Las palabras a incluir eran las que están en el título, (supongo que ahora lo entenderéis). Murloc  / Espada  / Helecho  / Regadera  /  Sombrero.

 

El resultado después de las votaciones ha sido este.

Ariadnaeli en primer puesto, y en segundo Evenstarson. Si tenéis cuenta en FoA estáis tardando en seguirlos.

Y como lo prometido es deuda... aquí os dejo la historia del campeón.

Abrió los ojos y tosió, intentó levantarse apartando los helechos que le cubrian por completo, no entendia nada. Miró sus manos y su cuerpo medio podrido y los huesos amarillentos... pero no sentia dolor. A tientas, encontró un sombrero ajado con un nombre "Ariadnaeli", no le sonaba de nada.

Siguió el camino que bordeaba el lago. A lo lejos divisó una granja y un labriego que empuñaba una regadera. Se acercó con la esperanza de encontrar respuestas, aunque viendo su aspecto no las tenia consigo. El labriego al verla acercarse sonrió y acarició a su perro "Múrloc". Ven, le dijo, no tengas miedo. Se acercó y el labriego le contó la historia de su vida al servicio de la Alianza, de su muerte y de su resurrección por orden de la Reina alma en pena y la conminó a que siguiera el camino a Entrañas, Sylvanas reclamaba su espada.

 

Ya sabéis, si os ha gustado la historia pasad por su perfil de FoA y felicitadlo.

 

Comentar este post
E
<br /> Estamos a tiempo jefe,si quieres hacer esa entrada quita el comentario ^^<br /> <br /> Besicos de fuego arcano!!!<br />
Responder
P
<br /> <br /> Ok, eliminado queda<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> Muchas gracias Potopo<br />
Responder
P
<br /> <br /> Como ya te dije en FoA.<br /> <br /> Al Cesar lo que es del Cesar<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!