Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Feliz día del orgullo friki

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Mayo 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana

Hoy como cada año celebramos el día del orgullo friki, sé que hay gente a quienes no les gusta que los llamen frikis, pero yo me siento orgulloso de serlo.

Soy friki de nacimiento, nací siendo friki y siendo friki moriré. Defenderé hasta la muerte mis aficiones y aunque quienes me rodean me miren raro siento que al menos hoy no estoy solo.

 

Porque yo sé...

  • Quien era Steve Ditko
  • Que significa la J. de Homer J. Simpson
  • Cuantas son las bolas de dragón
  • De que color son los tatuajes de un feegle
  • El nombre completo del capitán Kirk
  • El porqué no se debe hacer autoestop sin una toalla
  • Cual es el ingrediente principal de Slurm
  • Como dibujar una gráfica con la sucesión de Fibonacci
  • Con quien se casó Mara Jade
  • Cuantos días tardó (de verdad) Phileas Fogg en dar la vuelta al mundo
  • Que son Cobol, Pascal y Basic
  • Deletrear el apellido de Schwarzenegger
  • Donde tenías que meter el disco nº 22 para seguir jugando con Guybrush Threepwood

... y muchas cosas más.

Si tú sabes al menos la mitad de lo que sé yo, no lo dudes. Tu también eres un friki, ¡siéntete orgulloso!

Día de la toalla

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!