Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Existe el WOW KILLER, o es sólo un mito?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Enero 2014, 00:30am

Etiquetas: #Opinión

Nos encanta la mitología, es un hecho. Hablamos de fantasmas, del abominable hombre de las nieves, del Mokèlé mbèmbé, de los extraterrestres, de los trabajos fijos bien remunerados, y por supuesto del WOW KILLER.

Si tuviese que dar una definición apropiada para la wikipedia diría algo así:
Se conoce como wow killer al juego desconocido que en un futuro ha de acabar con el liderazgo del World of Warcraft entre los juegos de tipo MMORPG para ordenador.

Pero claro, al igual que con todos esos seres mitológicos de los que hablaba antes, hay que hacerse la pregunta. ¿Existe realmente el wowkiller o es sólo un mito más?.

La imaginación de las multitudes siempre ha creado y seguirá creando seres mitológicos y todopoderosos, capaces de realizar tareas inimaginables. Titanes, heroes, dioses... es una necesidad, la de buscar a alguien que nos de lo que queremos si nosotros no tenemos forma de lograrlo.

Cada uno le pone la cara y características que quiere a ese ser ficticio. Unos dicen que tendrá unos grandes gráficos, otros que sorprenderá con un sistema de juego novedoso, algunos que será gratuito, los que menos que tendrá una historia creíble, pero al final cada uno lo dota de lo que cree que le falta al wow.

¿Por qué?, pues porque ese escurridizo y mitológico videojuego ha de matar al rey. Y el que lo consiga será coronado rey a su vez.

Pero aun así yo me pregunto varias cosas.

  • ¿En serio es necesario matar al wow?, digo yo que se pueden ampliar fronteras y tener más de un "reino", cada uno con su respectivo "rey"

  • ¿Hace falta matarlo de verdad?, cualquier viejete termina muriéndose solo si pasa el tiempo suficiente

  • ¿Existirá en algún momento el juego capaz de cumplir con tantas expectativas, o seguiremos alimentando el mito por tiempo indefinido?

Nadie lo sabe, nadie lo ha visto, todos han oido hablar de el, algunos afirman incluso haber mantenido un encuentro con el wow killer, pero a la hora de la verdad nadie ha sido capaz de aportar pruebas de su existencia.

Bueno, yo os dejo que se me hace tarde. Hoy quedé para almorzar con mi amigo el sasquatch y luego ir juntos a la fuente para tomarnos un café con el montruo del lago quenoés.

 

Comentar este post
F
Para hablar de “Wow Killer” tenes que mencionar como nació el fenómeno de Wow como MMORPG, este nació en una época sin competencia real, con una gráfica simple que era fácil que cualquier ordenador pudiera hacerla funcionar (Dejando así un mercado gigante sin competencia) lo cual hizo que saliera a la luz como el MMORPG mas reconocido. Pero, ese puesto lo perdió hace años (Para ser mas exactos, a finales de WOTLK) donde comenzaron a decaer gravemente en la parte mas importante del juego. El Lore.<br /> <br /> Wow sin Lore es nada, es un MMORPG con malos gráficos (Hablando de la época actual) que fácilmente podría ser pisado por cualquier otro sin mucho esfuerzo. El problema es que sigue estando a la cabeza por esa razon. Es facil que un pc de gama media o media-baja corra Wow de forma decente, en cambio cualquier otro MMORPG al estilo Tera o Aion requieren mas Hardware, lo que reduce el mercado al que esta dirigido. Aun así, Wow tiene sus días contados, pese a los intentos de actualizar su Gráfica el juego esta estirándose lo mas posible, dejando así que la mayoría de sus usuarios y fans antiguos abandonaran el juego y ahora solo queda la carne joven que se mantiene débilmente mas por nombre que por contenido.<br /> <br /> Pero retomando, El “Wow Killer” no existe, ningún juego tendra jamas las mismo entorno en el que salio Wow, ahora existe una competencia mayor, por lo cual es complicado resaltar en el Genero como lo era cuando salio Wow, pero el final de Wow ya esta mas que asumido. Posiblemente el “Wow Killer” sea el propio avance de los MMORPG en general, que dejaron atrás a Wow en todos los aspectos y actualmente es una reliquia de viejos tiempos, asquerosamente distorsionada por el intento de perpetuarse en la sima.
Responder
M
Yo creo que el WoW no será destronado por mingun otro juego, siempre estará en la cabeza de los MMORPG y ¿por qué? Pues simplemente por el boca a boca, cuando preguntas por un MMORPG El primero en aparecer es WoW y asi será por mucho tiempo ( aclaro que ni juego ni me interesa el WoW de momento)
Responder
P
Llegará el momento en el que sea destronado, no es algo que yo desee ni tampoco algo que crea cercano en el tiempo. Pero es ley de vida, estamos hablando de una industria, la de los videojuegos que avanza muy rápido, y de un juego que este año cumple su 10º aniversario siendo el más jugado.<br /> <br /> Llegará el día en que ya no sea posible actualizarlo más, en que no se pueda seguir modernizando por cuestiones técnicas y quede atrás. Ese día dejará de ser el más jugado, pero lo será porque ha envejecido no porque otro juego le tenga que quitar el puesto.

Archivos

¡Somos sociales!