Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿El oro del banco es para todos?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 15 Abril 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Potopreguntas

Hacía ya algún tiempo que no me sacaba de la manga ninguna pregunta relacionada con el banco de la hermandad, pero hace un par de días me preguntaron eso de "¿oye cuanto oro hay en el banco?" y fui a mirarlo, lo cierto es que ni yo mismo sabía exactamente cuanto había, sí cuanto aproximadamente, pero poco más.

 

El caso es que desde que el banco se alimenta sólo sin necesidad de que nadie meta oro dentro ya no reviso la cantidad de oro con tanta frecuencia como antes. Ahora basta con que la gente haga misiones, despoje, juegue con sus compañeros, y haga algún que otro reto de hermandad para que el banco esté siempre surtido de oro.

 

Las cantidades van variando dependiendo de la actividad de la hermandad durante la semana, pero igual cuanta más gente conecte a lo largo de la semana más oro entra, aunque también más se gasta en reparaciones. Se podría decir que es cuestión de calcular bien la proporción para que salga más o menos lo mismo que entra.

 

Yo llevo tiempo intentando calcular cuál es la cantidad que debería poder sacar cada miembro, procurando siempre que no baje mucho la cantidad total, y como parece que se mantiene cada cierto tiempo aumento la cantidad de oro que se le permite a cada miembro para reparar.

 

Esto es algo en lo que los maestros de hermandad no nos ponemos de acuerdo, no ya en las cantidades, sino en quién tiene derecho a gastar ese oro. Unos dicen que ese oro es para todo el mundo, otros que sólo para los raiders, algunos que para los oficiales nada más. Y esto hablando sólo de las reparaciones a cargo de la hermandad.

 

Imagino que cada hermandad tendrá sus propias normas al respecto, y que sabrá por qué permite gastar esas cantidades a los rangos que tienen permisos. Yo por ejemplo dejo que repare todo el mundo, sólo hay 2 rangos que no usan el oro del banco para eso, el de los que están arrestados y el mio. Así que en la práctica reparan todos menos yo, sin importar cuando entraron en la hermandad ni en qué rango estén.

 

Lógicamente no todos pueden usar la misma cantidad para reparar, pero todos tienen una cantidad asignada. Es lo que yo considero justo, ese oro entra gracias al esfuerzo de todos y a todos debería de pertenecer. pero como sé que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera y que hay muchas formas distintas de llevarlas a cabo os haré la pregunta de la semana.

 

¿El oro que hay en el banco de la hermandad es para todos, o sólo para unos pocos?

Comentar este post
S
<br /> Y asi al ojo (es una pregunta mas tecnica que del tipo "cuanto es lo que se debiera asignar") como cuanto gasta un jugador a la semana en repair?<br /> <br /> <br /> Siempre he tenido esa duda.<br />
Responder
P
<br /> <br /> Pues a la semana cada uno gasta lo que quiere, o lo que puede según su rango dentro de la hermandad.<br /> <br /> <br /> En realidad la cantidad que se puede sacar del banco para reparaciones va por rango y día, es decir dependiendo del rango en el que se esté se tiene derecho a reparar diariamente hasta un cierto<br /> límite.<br /> <br /> <br /> Yo ahora mismo lo tengo puesto entre 25 de oro para los que acaban de entrar en la hermandad, y 250 para los de rango más alto.<br /> <br /> <br /> Aparte cuando tenemos un roster de raid en marcha los raiders son ascendidos a un rango específico donde tienen permiso para reparar hasta 300 de oro al día.<br /> <br /> <br /> No es mucho lo que aporta la hermandad, pero ayuda en algo <br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Así que respondiendo a tu pregunta... depende del rango en el que estén y de lo que quiera gastar cada uno. El máximo que podrían gastar sería de 2100 a la semana si estuviesen en rango de raid.<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!