Como cada semana empiezo poniendo a continuación un resumen de 1 artículo que ya había sido publicado en Pastando en Mulgore.
Hola soy Breitan, y he estado pensando en varias ideas últimamente, entonces se me ocurrió escribir sobre este tema del que mucha gente habla de pasada.
Contras:
Neutral (para mí tiene su parte buena y su parte mala):
Con esto se puede decir que la gente no disfruta todo el juego como antes, pero a cambio puedes subir varios personajes más rápidamente. Para los que se acuerdan, antes subir de 1-60 era más difícil que subir de 1-90 ahora, en parte por la dificultad decreciente, las reliquias, los regalos de nivel, etc. Esto no significa que odie estos cambios, sino que le quitan un poco a la gente que recién inicia, pero para los que ya vieron todo, es una bendición poder subir más alters fácilmente xD.
Propuestas que se hicieron a Blizzard:
Aumentar el nivel de objeto (ilvl) a las piezas creadas mediante profesiones, para que sea más atractivo crearlas y usarlas durante más tiempo.
Dar un bono pasivo de experiencia en un determinado margen de niveles (ej: 35-42) a los ítems crafteados.
Dar una recompensa especial por nivel subido.
Crear una guía ingame para la gente que recién inicia con una clase, y una general del juego en si.
Terrenos de prueba cada 10 niveles, siendo obligado cursarlos. Modificar el nivel y el ilvl para poder hacer raids antiguas con lo necesario para hacerlas.
Dejaré el tema abierto sin sacar una conclusión a ver qué opinan sobre esto, Saludos. |
Os recuerdo que esto no es más que un resumen de lo que ya fue publicado en PEM, si queréis leerlo íntegro junto con los comentarios de los lectores podéis hacerlo aquí.
Al igual que hice ya la semana pasada, aquí os dejo lo que se publicó hace más o menos un mes en PEM, y que como yo estaba recién llegado de las vacaciones por esos días no fue escrito por mi,
sino por uno de los lectores.
Aunque generalmente suelo hacer un resumen de lo que yo mismo escribo en PEM todas las semanas, en esta ocasión igual que la semana pasada no lo he resumido, por respeto a lo que quería decir el
autor.
Se puede estar de acuerdo con lo que dice o no, su forma de decirlo puede gustar más o menos. Pero en cualquier caso siempre he mantenido que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera
cuando quiera. Por eso dejé la puerta abierta en Mulgore mientras estaba de vacaciones, para que quien quisiese decir algo pudiese hacerlo libremente.
Y por eso mismo desde aquí os sigo dando la misma oportunidad. Si queréis decir algo a los demás, expresar vuestra opinión sobre algún aspecto en particular del juego, o cualquier otra cosa que
se os ocurra, ya sea dando la cara o de forma anónima decídmelo. Tan sólo tenéis que pinchar aquí y lo
hablamos.
Comentar este post