Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cual es vuestra excusa preferida?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Junio 2012, 01:15am

Etiquetas: #Potopreguntas

Hola de nuevo, esta semana se me ha ocurrido plantearos la pregunta del título.

Desde que comencé a jugar a MMORPG siempre me ha parecido curioso el que haya gente que sea incapaz de admitir algo que para todos es evidente menos para ellos mismos, gente que prefiere poner una excusa antes que admitir lo que para el resto es obvio, también están los que ponen excusas para intentar justificarse por algo que hayan hecho o dejado de hacer. En definitiva, las excusas están a la orden del día.

Tanto ejerciendo de maestro de hermandad como de raid leader me ha tocado un montón de veces recibir las excusas de la gente, unas son lógicas y aceptables pero otras... bueno, las otras no hay por donde cogerlas.


Algunas de las que me han dicho a mi son estas:

- me voy de la hermandad porque un amigo me va a invitar a la suya (ha pasado por 6 hermandades ya)

- me voy de la hermandad porque voy a entrar en una de pvp (1 año más tarde yo sigo teniendo más muertes por honor en una semana que él en un mes)

- me voy de la hermandad porque quiero entrar en una de avance (no lo admitieron en ninguna y sigue sin hermandad)

- tengo lag (esta me encanta)

- no lo vi (imaginaos esto cuando el prota muere dentro de un área que ocupa media sala)

- es que tuve que reinstalar el juego y sin addons no se jugar (tras la muerte más tonta en el último jefe de una mazmorra)

- lo saqué del banco porque pensé que me mejoraba (un mago 80 que cogió un abalorio de agilidad)

Lógicamente hay muchas excusas más pero como no es cuestión de que las ponga todas yo, por eso os hago la pregunta.

¿cual es vuestra excusa preferida?

 

 


Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!