Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Chuck Norris juega al wow

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 19 Abril 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #10 cosas que

¿Nunca os habéis preguntado si hay alguna persona famosa que juege al wow?, pues ya os lo digo yo sí, las hay y entre todos ellos está el mismísimo ser divino por antonomasia. Hablo como no, del Mismísimo Chuck Norris.

 

¿Que no me creéis?, eso es sacrilegio contra la palabra de Chuck, pero por suerte ya venía preparado, así que aquí os dejo 10 pruebas irrefutables de que Chuck Norris juega al wow.

 

  1. Los mantenimientos semanales no existen. Una semana es el tiempo que CN le da de tiempo a Blizzard antes de echarle el aliento a los servidores. ¡Alabado sea el aliento de Chuck!
     
  2. Nosotros visitamos Terrallende, pero sólo porque CN se quedó con el resto de Draenor y decidió que podíamos disfrutar las sobras. ¡Alabadas sean las sobras de Chuck!
     
  3. Los monjes están en el juego desde el primer día. Pero CN no permitió su implementación hasta que consiguieron hacer una patada en giro medio decente, todavía están trabajando en ello. ¡Alabadas sean las patadas en giro de Chuck!
     
  4. Oondasta fue durante mucho tiempo la mascota personal de CN.Antes se llamaba lagartijo, hasta que se perdió y de tanto buscarla decidió cambiarle el nombre. "¿Oondasta mi pequeñín?"
     
  5. Alamuerte era la montura personal de CN. La dejó escapar porque quería una más rápida
     
  6. El cataclysmo no fue algo intencionado, CN estaba jugando al tetris y se le escapó la línea que hacía el nº 4815162342. El manotazo que dió en la mesa lo comenzó todo. ¡Alabada sea la mesa de Chuck!
     
  7. Las nieblas de Pandaria desaparecieron de golpe por un estornudo de CN. ¡Temamos los estornudos de Chuck!
     
  8. Está previsto que el jefe final del juego en su última expansión sea un clon de CN. Los desarrolladores llevan años puliendo el combate para intentar que el clon sea mortal y pueda ser vencido. ¡Alabados sean los clones de Chuck!
     
  9. Cuando los reinos estaban compensados, el 99% de la horda de Dun Modr y la alianza de C'thun se unieron en una raid conjunta para combatir en una bg contra CN. Ocurrió una sóla vez, y ya no volverá a repetirse. ¡Descansen en paz los caidos a manos de Chuck!
     
  10. Nosotros existimos porque CN lo permite

     

Recordad que Azeroth y todas las criaturas que lo poblamos lo hacemos únicamente para mayor gloria de Chuck  y porque él así lo permite. No nombréis el nombre de Chuck en vano.
 

Comentar este post
M
<br /> 11.El nivel de Chuck Norris es "nivel calavera" porque el medidor no alcanza a un nivel tan alto<br /> <br /> <br /> 12.Chuck norris no pertenece a la alianza o a la horda,la horda y la alianza pertenecen a Chuck Norris.<br /> <br /> <br /> 13.Rolear a Chuck Norris es motivo de baneo de cuenta battle.net .<br /> <br /> <br /> 14.La pet de Chuck Norris tiene estampida norris.<br /> <br /> <br /> 15.Chuck norris enchufó un transformador y surgió el Rey del Trueno.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Propiedad de Muddokon,inventadas por él :3<br />
Responder
P
<br /> Alabado sea Chuck<br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!