Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Cambios que no dependen sólo de mi

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Enero 2014, 15:30pm

Etiquetas: #Relativo al Blog

Como ya os dije el otro día estoy trabajando en el blog, haciendo cambios y reestructurándolo poco a poco para incluir algunas cosas que tengo en mente. Muchos de esos cambios los tengo pensados pero no es hora de adelantar nada ni poner spoileres porque al final pueden no aparecer nunca, pero otros cambios ni siquiera dependen de mi, y de esos quiero hablaros hoy.

Para empezar está la plataforma, Over Blog es una buena plataforma si se le saca provecho a todas sus funcionalidades pero a pesar de tener muchas opciones yo no tenía acceso a todas. Hace más de un año nos dieron aviso a los blogueros de que habían inaugurado una nueva versión de la plataforma de blogs y que querían que todos migrásemos allí, que al principio nos dejarían migrar  libremente y que luego serían ellos quienes moverían los blogs al otro lado.

Esa fue la última noticia que tuvimos, y desde entonces estuvimos esperando a que apareciese alguna otra que nos dijera que no se habían olvidado de ese aviso que nos dieron. Eso significa que en cualquier momento el blog podría desaparecer por unos cuantos días y ser migrado a otro sitio, y que si eso ocurría seguramente no me daría tiempo tan siquiera de avisaros.

Por eso he decidido tomar las riendas, y viendo que en Francia ya han comenzado con las migraciones me decidí a ponerme en contacto con ellos para solicitar el cambio de plataforma. Y me lo han concedido, así que hoy me lanzo a la aventura, sin saber muy bien que pasará con el blog ni como quedará.

Tan sólo espero que todo salga bien y que al final el remedio no sea peor que la enfermedad.


Deseadme suerte, que me parece que la voy a necesitar.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!