Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Buscar culpables nunca es fácil

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 14 Abril 2013, 23:30pm

Etiquetas: #Opinión

Llevo unos cuantos días con un problema que no sé si habrá afectado a alguien más, así que expondré aquí mi caso por si algún otro lo ha sufrido.

 

Teniendo en cuenta que esto lo escribo a día 13 de Abril por la noche aunque no se verá publicado hasta el día 15, hoy llevo ya 3 días con problemas de conexión a  internet, y por supuesto también con el wow.

 

Al principio creía que era un problema que sólo afectaba al wow así que miré si habían quejas al respecto, me puse en contacto con el departamento de asistencia técnica y seguí sus instrucciones, pero el problema no se solucionó. Después de eso me puse en contacto con el servicio de asistencia de mi operador de internet, (orange), y ellos también trataron de solucionarme el problema, pero el problema tampoco se solucionó.

 

Y aquí estoy yo, intentando escribir algo, no sé muy bien el qué, porque sinceramente no tengo a nadie a quien declarar culpable del problema. Blizzard ha tenido que poner un anuncio en la pantalla de entrada al juego para comunicarnos que tienen conocimiento de la incidencia y que están intentando averiguar de quién es el problema y cómo solucionarlo.

 

En los foros en inglés han creado un hilo en el apartado de asistencia técnica, y están recogiendo datos para que averiguar de qué se trata, aunque según algunos rumores parece que la culpa es de la rotura de un cable de fibra bajo el mar.

 

Y mientras tanto yo estoy aquí, con una latencia que me llegua sin problemas a 5000 y que no tarda ni 5 minutos en echarme del juego, así que he decidido no seguir jugando hasta que no pueda hacerlo en condiciones. Por desgracia también afecta a todo lo demás en internet esta incidencia, y para ver una página tengo que esperar a que cargue una cantidad de tiempo impresionante.

 

Como decía buscar culpables nunca es fácil, eso sí, el problema lo sigo teniendo. Tan sólo espero que para cuando leáis esto ya esté solucionado.

Comentar este post
S
<br /> Y ya va mejor?<br />
Responder
P
<br /> <br /> Pues sí, fueron 2 días horribles, con caidas constantes. Al final esos 2 días decidí no jugar porque era la opción más sencilla.<br /> <br /> <br /> Ahora por suerte ya me va bien, espero que no vuelva a estropearse.<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!