Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Afecta el nombre de la hermandad al reclutar?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Diciembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas

Estas son unas fechas especiales, da igual que se celebren o no porque en el juego se notan igualmente. Tenemos el festival de invierno, todas las ciudades adornadas y un montón de gente en el juego aprovechando las vacaciones.

De todos estos que están volviendo al juego ahora por el periodo vacacional, un buen número seguirá jugando si consigue lo que quiere. Son casi todos jugadores que dejaron el juego en su momento por falta de tiempo o cansancio, y que ahora vuelven al final de la expansión para tratar de retomarlo y poder ver el contenido.

Como decía, muchos de ellos seguirán jugando si consigue lo que quiere. Y para un gran porcentaje de estos jugadores, conseguir lo que quieren pasa por entrar en una hermandad que les acoja y ayude a avanzar. Por eso, estas fechas al igual que las de verano son el momento ideal para ponerse a reclutar de nuevo.

Sobre las diferentes maneras de reclutar he hablado muchas veces, de lo problemas al hacerlo también, incluso del tipo de jugadores con los que uno se puede encontrar he hablado. Pero hay algo que sólo he nombrado una vez, y no fue en nada relacionado con el reclutamiento. Me refiero, al nombre de la hermandad.

En esa otra pregunta ya hacía alusión a que muy difícilmente alguien va a juzgar igual sin conocerlas de nada, a dos hermandades con nombres tan dispares como "Los lokos ninja roba loot", y otra que se llame "seriedad en raid". Serían por así decirlo la cara y la cruz de la moneda.

A mi me ha pasado que cuando recluto más de uno me dice que se ha decidido por mi hermandad entre otras cosas porque le gusta el nombre, o porque el nombre le inspira confianza. De la misma forma imagino que se dará el caso contrario (aunque de esto no tengo constancia), de gente que aduzca como motivos para no entrar en una hermandad el nombre de la misma.

Elegir el nombre de la hermandad es algo mucho más importante de lo que algunos podrían pensar, es como elegir el nombre de un recién nacido. Pero por desgracia al ser esto un juego, son muchos los que ponen el primer nombre que se les pasa por la cabeza sin pensar en posibles futuras consecuencias.

Así que sin saber cuál es el nombre de la hermandad en la que estáis, o habéis estado. Esta semana os quiero preguntar, ¿a la hora de reclutar os ha influido en algún momento el nombre de la hermandad?.

 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!