Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (tercera entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 13 Septiembre 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #welcome to deadmines, #avatar days, #elf vs orc

Un juego con tantos usuarios como tiene este, termina creando todo un mundo alrededor suyo. Páginas, ilustraciones, guías, y por supuesto vídeos.

En las 2 ocasiones anteriores ya empecé a recopilar algunos de ellos, podría poner muchos más, incluso elegir 3 cada semana y ahorrarme el trabajo de escribir una entrada nueva para el blog. Pero los que yo quiero poner aquí no son vídeos cualquiera, sino aquellos que considero que se lo han ganado por mérito propio.

Son mi selección particular, y tan sólo elijo aquellos vídeos que pienso que tienen una calidad superior al resto, por eso al igual que en otras ocasiones, sólamente os pondré 3 vídeos. Que los disfrutéis.

Welcome to the Deadmines

Entre todas las categorías de vídeos que hay acerca del juego, una de las que más abunda es la de los musicales. Y este, es simplemente de los mejores. Digno de verse, escucharse y hasta de aprenderse la letra de la canción.

Avatar Days

Una de las mejores realizaciones que he visto nunca en un vídeo del wow, la mezcla de imagen real con los personajes del juego está muy lograda. Y todo mientras los mismos jugadores van contando sus historias particulares. Imperdible.

Night Elf Druid vs Orc

Un anuncio de refrescos, es una lástima que en España no se vendan, al menos yo no los he visto. Pero viendo como les saca de dentro el honor de la facción, el día que pueda pillar una botella ni me la beberé, la guardaré como un tesoro.

 

 

Y hasta aquí llego hoy. Vídeos hay muchos más, pero de momento y hasta la próxima tendréis que conformaros con esto.

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto y que realmente merezca la pena, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las otras entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

***esta entrada ha tenido que ser modificada para eliminar los vídeos en Flash y conseguir que se vuelvan a ver, espero que podáis perdonar las molestias causadas***

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!