Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (quinta entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 16 Noviembre 2013, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #warrior's dream, #luckydo rap, #Anton Pourquoi

Quien lo iba a decir, empecé un día poniendo unos cuantos vídeos que me gustaban y cuando me doy cuenta llevo ya 5 artículos dedicacos al tema. Eso sin contar los que vendrán detrás.

Y es que a fin de cuentas, hay tantos vídeos provenientes del juego que merecen ser vistos, que al menos a mi me parece que no terminaré nunca de ponerlos todos. Hoy como en cada ocasión os dejo 3.

PD:Si queréis ver los de las entradas de vídeos anteriores, podéis hacerlo aquí:


Primera / Segunda / Tercera / Cuarta

Warrior's Dream

¿Sabíais que este vídeo quedó 3 en el concurso de machinima de la Blizzcon 2009?, sinceramente no he mirado quien ganó aquel año, pero ya podía ser bueno porque este es una auténtica maravilla visual, pero sobre todo de guión.

The Luckydo Rap

¿Te consideras amigo de los grumel, te llaman grisgris?, pues esta es tu canción. Si algún día Blizzard decide darle a los grumel su propia reputación que tengamos que subir, yo quiero como recompensa una actuación en directo de grumel cantando el tema.

Anton Pourquoi No Rerolls Pandaria episodio 3

Lo reconozco, generalmente los vídeos del wow, en español no suelen gustarme. Hay contadas exepciones en las que tengo que tragarme mis palabras y decir, "este sí que vale", y con este vídeo me ha pasado. No es más que un FanDub de un vídeo en inglés, pero el vídeo está muy bien escogido y el doblaje es genial. Un 10 para el creador y un 11 para el doblador.

 

 

De momento por hoy esto es todo, pero no dudéis que volveré co más vídeos cuando menos lo esperéis.

Si conocéis algún otro vídeo que no haya puesto y que realmente merezca la pena, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las otras entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

***esta entrada ha tenido que ser modificada para eliminar los vídeos en Flash y conseguir que se vuelvan a ver, espero que podáis perdonar las molestias causadas***

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!