Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


10 razones por las que ser ingeniero mola

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 17 Mayo 2013, 23:30pm

Etiquetas: #La tontería de la semana, #10 cosas que

Cuando empecé a jugar el primer día y alguien me dijo que los personajes podían aprender profesiones hice como muchos y miré todo cuanto pude sobre ellas, comparé lo que decían las descripciones de cada una y al final me decidí por la ingeniería. Reconozco que fue casi una elección a ciegas, pero no me arrepiento lo más mínimo. Si no pudiese ser ingeniero no sería yo.

 

Por eso cada vez que alguien me dice que está pensando en cambiar de profesión, y me pregunta si la ingeniería merece la pena yo les respondo que sí. Quizás no sea la profesión más rentable a la hora de conseguir oro, pero eso no quiere decir que no tenga sus ventajas.

 

¿No me creéis?, pues entonces mejor dejo que os leáis las 10 razones por las que de verdad mola ser ingeniero

 

  Un ingeniero no necesita pagar pasaje para viajar, nosotros tenemos nuestros propios transportadores. A B C D

  • Aun en caso de que el transportador no te deje lo suficientemente cerca tenemos nuestros propios vehículos. A B C D
  • Nunca nos faltará de nada, ¿reparar, vender, ver el buzón, visitar el banco, usar un yunque o una forja?, los ingenieros no buscamos esas cosas. Ya las tenemos encima. A B C
  • Jamás estarás solo si no quieres, y si no tienes amigos te los fabricas. A B C D
  • Un ingeniero llega allá a donde quiere, ¿que el enemigo está en un lugar accesible y no se le puede despojar?, puede que sea problema para otros, pero no para el ingeniero
  • La reglas no se han hecho para nosotros, ¿Quieres volar, correr muy rápido, hacerte invisible, o hacer crecer todo a tu alrededor?. A B C D
  • ¿Quién necesita a un healer teniendo a un ingeniero?, la tecnología de la navajas es lo último, estos cacharritos sirven para todo, hasta para abrir las latas de cerveza en las barbacoas
  • Somos los únicos capaces de montar una fiesta en cualquier lado, con combates de robots incluidos. A B C
  • La tecnología no te dará el poder supremo, pero aunque mueras te ayudará a humillar a tu enemigo. A B C
  • Y por si todo eso fuese poco... creedme cuando os digo que un ingeniero, no se aburre nunca


 

En definitiva, que ser ingeniero no es una profesión, es un estilo de vida, y desde luego es algo muy serio.

Gafas de rayos x

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!