Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


10 maneras de sacar de sus casillas a un troll

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 16 Marzo 2013, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #10 cosas que, #troll, #sacar de sus casillas

Los trolls ¿Qué sería de internet sin ellos? Pues seguramente un sitio feliz.

Es algo con lo que los internautas hemos de acostumbrarnos a vivir, tenemos trolls en los foros, en los comentarios de los blogs, en youtube, en los chats y en cualquier sitio donde sea posible dejar una opinión por escrito. Si estás leyendo esto he de suponer que eres una de esas personas que emplea parte de su tiempo en leer lo que escriben los demás, y que por lo tanto en algún momento tendrás que hacerle frente a los trolls.

Quitarse a un troll de encima no es una tarea fácil, no basta con denunciarlos a los moderadores, ni con dejar de hacerles caso, porque si quieren pueden seguir ahí durante mucho tiempo. Al fin y al cabo lo que buscan los trolls es ser el centro de atención.

Por eso, porque los trolls existen y a veces hay que lidiar con ellos, he preparado esta lista. Para que podáis tener a mano 10 maneras de sacar de sus casillas a un troll.

  • Responde a todo lo que diga el troll citando sus propias palabras, en el orden que más te convenga
     
  • Responde a todos los demás por su nombre pero no al troll, ignora cualquier comentario hacie él/ella
     
  • Corrígele todas las faltas de ortografía y ponle enlaces al diccionario y la wikipedia
     
  • Si usa un lenguaje tipo HOYGAN dile que lo sientes mucho pero que no lo entiendes, que tú no hablas euskera
     
  • Trátalo como si fuese la única persona cuerda en la conversación. Anima a los demás a hacer lo mismo
     
  • Hazle RickRoll, o Harlem Shake
     
  • Ríete de todo lo que diga. Si es algo serio ríete en mayúsculas
     
  • Cada vez que diga algo pídele que te lo repita con otras palabras. Si te lo repite, dile que todavía no lo entiendes
     
  • Si lleváis un rato "dialogando" pero todavía es temprano, despídete con educación y dile que "tu mami te manda a la cama porque mañana hay que ir al cole"
     
  • Dale consejos sobre como Trollear, dile que tiene mucho que aprender y que tú los has visto mejores

 

troll-foros 
 
Y sobre todo recordad, la mejor manera de quitarse a un troll de encima es ignorándolo, así que Don't Feed the Troll.
 

Comentar este post
E
jajaj ¡qué bueno! tomo nota de todos los consejos por si acaso algún día recibo la visita de alguno de ellos en mi blog
Responder
H
Thanks for hinting some important points related to the things that you have to remember while responding to the trolls that you meet across social website. Since you write in a simple way, I was able to grasp all the ideas what you transfer through these.
Responder
E
<br /> Yo voy tomando nota jefe,para el mio particular que espera ansioso/a,(porque no se lo que es,siempre es un anónimo), a que publique una entrada en mi blog para decir todos los disparates que<br /> se le ocurren, básicamente difamación e insultos hacia mi persona (que bien me expreso cuando quiero jajaja)<br /> <br /> <br /> De momento el /ignore no ha funcionado eso si,con esta ilustración he aprendido mucho sobre la "anatomía" troll que no tenia ni idea jaja,¡gracias Jefe!<br /> <br /> ¡Besicos de Fuego Arcano!<br />
Responder
A
<br /> Los trolls... aquellas personas que fueron una vez lo que nosotros conocemos como...<br /> <br /> <br /> Seres humanos.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Como todos nosotros, comenzaron su viaje por el internet muy emocionados, con el entusiasmo de conocer personas y nuevas fronteras, pero en una perte del camino se desviaron y perdieron lo más<br /> importante que una persona puede tener.<br /> <br /> <br /> Sus sentimientos.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Dejando la prosa poética aparte, me gustaría que echáseis un vistazo a estas 10 maneras de frustrar REALMENTE a un troll.<br /> <br /> <br /> Ojalá lo implementasen en el chat del WoW: http://www.emezeta.com/articulos/10-formas-originales-de-frustrar-a-un-troll<br />
Responder
P
<br /> <br /> Hola Amristar, la verdad es que ya conocía el artículo de emezeta, lo había visto en menéame hace algún tiempo, pero por desgracia ese tipo de ideas aunque son muy buenas no se pueden llevar a<br /> cabo en un blog o un foro normal y corriente.<br /> <br /> <br /> Si pudiésemos tener algo así en los foros oficiales ya me imagino a Katriedna y Draztal riéndose a carcajadas cuando viesen a los trolls discutir entre ellos porque nadie más los lee.<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!