Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿En qué destaca tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 2 Octubre 2018, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #buscar hermandad, #destacar

Me lo habréis visto decir muchas veces a lo largo de los años, que hay tantos tipos de hermandad como maestros que las dirigen. Pero incluso así, con la enorme variedad de hermandades a elegir en cada reino, la mayoría suele girar en torno a un objetivo común que es lo que ayuda a decantarse por esa hermanad y no por otra.

La mayoría de las veces ese objetivo que buscan los jugadores está relacionado con las raids, y casi todos quieren entrar en una hermandad que les ofrezca un avance en consonancia con sus habilidades y nivel de juego. Pero no es ni lo único que buscan los jugadores, ni tampoco es lo único que ofrecen las hermandades. Lo que ofrecen las hermandades no es nada nuevo y se ha hablado mil veces de ello; Avance en pve, posibilidad de buenos ratings en pvp, eventos de jdr, y los consabidos "seriedad y buen rollo". Pero a estas alturas con el recorrido que tiene el juego, ya todos sabemos que no es lo mismo ofrecer que dar.

Ahora todas las hermandades ofrecen más o menos lo mismo y aunque intenten cumplir, la mayoría se queda a mitad de camino ¿Cuántos jugadores no habrán entrado en una hermandad donde les ofrecían avance, para comprobar que al poco tiempo el roster se deshacía y se quedaban sin raid? O en una hermandad que ofrece contenido antiguo para logros y transfiguraciones, pero donde resulta que si no está conectado "ese" pj que organiza los eventos, nunca hay nada. Ofrecer es fácil, todas la hermandades lo hacen, pero cumplir con lo prometido es un poco más complicado.

Por eso cuando un jugador con algo de experiencia en el juego está buscando una nueva hermandad, ya no busca igual que antes. Cada vez son más los que intentan saltarse la parte de las promesas y tratan de comparar unas hermandades con otras, fijándose en aquellos puntos en los que destaca cada una.

Se miran las páginas de logs, las de rankings de pve, la armería y cualquier otra cosa que les pueda indicar cual es la realidad de esa hermandad y qué es lo que la hace destacar por encima de las demás que ofrecen lo mismo. Ese es el punto importante, lo que hace destacar a primera vista la hermandad y consigue que los demás se interesen por ella.

En la mia supongo que lo que nos hace destacar ante quienes no nos conocen, es la cantidad de puntos de logro, el número de miembros, o la antiguedad de la hermandad, porque más de una vez al hablar con los nuevos candidatos a entrar en la hermandad, me han respondido que alguna de esas cosas fue la que les llamó la atención.

Pero como sé que esos no son los únicos motivos para que alguien se fije en una hermandad, y sabiendo que cada una es diferente. Esta semana quiero haceros la siguiente pregunta:

¿En qué destaca tu hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!