Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué hace especial a tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 24 Julio 2018, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandad, #WoW, #especial

Una cosa que me ha pasado muchas veces cuando me pongo a hablar con alguien sobre las hermandades, es que terminen diciéndome que están en la suya porque esa es especial, diferente al resto y que no la cambiarían por nada. Es un sentimiento que expresa mucha gente y del que los maestros de hermandad estamos muy orgullosos.

Yo mismo tengo compañeros de hermandad que llevan conmigo muchos años, algunos de ellos más de una década, y que me han dicho en más de una ocasión que si algún día la hermandad desaparece ellos dejan el juego. Es así de radical, hay jugadores que no conciben el juego sin la hermandad a la que están ligados, porque consideran que lo que tienen ahí es diferente a todo lo demás y que no van a poder encontrar ese algo especial en ningún otro lado.

Si tuviese que decir qué es ese algo que tiene mi hermandad, seguramente me decantaría por el ambiente, es uno de esos que llevan años manteniéndose más o menos estable, con gente que llega y termina acostumbrándose a nuestrar rarezas para pasar a ser uno más. Nos gusta hacer las cosas a nuestro ritmo, sin presiones y reirnos de cualquier tontería sin tomarnos nada demasiado en serio.

Con los años eso ha generado un tipo de compañerismo muy arraigado que nos ha ayudado a sobrevivir durante más de 10 años y a obtener una cantidad de puntos de logro que nos situan entre los primeros puestos del reino al mismo tiempo que conservamos un avance que nos deja de mitad de la tabla para abajo. Muchos de los miembros de la hermandad no conciben el juego sin sus compañeros, y al final donde va uno lo acompañan los demás.

Supongo que eso es lo que hace especial a mi hermandad, pero desde luego no es la única hermandad especial ni todas lo son por lo mismo, por eso llegados a este punto es cuando me toca hacerlos la pregunta de esta semana, para que también podáis aportar vuestro granito de arena.

¿Qué es lo que hace que tu hermandad sea especial?

Comentar este post
A
Mi hermandad siempre ha estado ahí. No nos agobiamos por tirar las raids, aunque sí nos las tomamos en serio. Llevamos muy a honor ser Exaltados con la Facción del Suelo, hemos hecho locuras como tanquear a Remendejo vestidos de Papá Noel cuando aún no existía la transfiguración, o pullear boses borrachos como cubas... pero también nos hemos hecho orgullosas fotos cuando tiramos a Kel Thuzad o a Illidan.después de meses. Nunca nos cobramos los crafteos entre miembros, no existen nin DKPs ni puntos e intentamos ser equitativos con las rotaciones al raidear. Siempre la solidaridad y el respeto han sido nuestras máximas.
En mi boda hubo una mesa de compañeros de la hermandad, aunque hace años que no juego. Ahora quiero retomarlo, en plan casual, para levear y pero me calienta el corazoncito encontrarlos online de nuevo...
Responder
P
Esas descripciones que das de tu hermandad, me hacen recordar muchas de las cosas que hemos hecho en la mia, al final lo que se recuerdan son los buenos momentos con los compañeros.

No pierdas la oportunidad de volver a jugar con ellos, prueba por lo menos un mes si tienes la posibilidad de volver a contactar aunque sólo sea con uno de ellos.
M
La gente. Me hermandad es la gente que la compone. Indiferentemente del nombre o de la bandera, iría a donde ellos estén, como sé que ellos irían a donde yo este.
Somos prácticamente una familia ^^
Responder

Archivos

¡Somos sociales!