Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué objetivo persigue tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 4 Julio 2018, 09:48am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandades, #objetivo

Supongo que la definición de hermandad, por lo menos en lo relativo a las que tenemos en el juego, debe ser algo parecido a: Un conjunto de jugadores que se unen para lograr juntos un objetivo común. Luego ya vendría la definición de cual es ese objetivo, que aunque sea parecido siempre tiene sus variantes.

Para unas hermandades ese objetivo puede ser el avance en pve, para otras el rating pvp, las habrá que sólo tengan como fin el conocer a otros jugadores y trabar amistad, llevar una campaña de rol duradera, o qué sé yo... Dicen por ahí que cada hermandad es un mundo y que cada una tiene sus propios principios, costumbres y objetivos. En la mia el objetivo es sencillo, poder jugar tranquilos y sociabilizar con los compañeros, procurando llegar lo más lejos posible sin presiones de ningún tipo.

El tener un objetivo que perseguir es algo que toda hermandad que aspire a ser duradera en el tiempo debería tener. Y cuando digo que hay que perseguir ese objetivo lo digo con conocimiento de causa, porque ese objetivo fijado en un principio parece casi siempre inalcanzable por mucho que avances hacia el. Aunque por momentos ese objetivo tan deseado esté ahí delante, a un paso de distancia, no hay que olvidar que el camino está lleno de problemas y que por mucho que creamos haberlo logrado, siempre aparecen trabas que requieren de nosotros un pequeño esfuerzo para seguir adelante.

En mi hermandad siempre hemos tenido claro que es lo que perseguimos, y aunque haya que pelear día tras día para conseguirlo, seguimos adelante. Pero como ya sabéis (o deberíais) a mi me gusta conocer de primera mano las historias de los demás, saber qué se hace en otras hermandades y discutir los pros y los contras de cada método usado, por eso esta semana os haré la siguiente pregunta:

¿Qué objetivo persigue tu hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!