Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Año nuevo, intenciones nuevas

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 8 Enero 2018, 01:30am

Etiquetas: #Acerca del blog, #año nuevo

Se acabó un año, empezó otro y mientras tanto yo sigo aquí. Me tomé unas semanas de vacaciones porque tenía algunos asuntos importantes que atender en la vida real y ahora que he terminado con ellos vuelvo a mis quehaceres habituales, entre otros el blog.

Como ya sabéis, desde que cambié de trabajo no tengo tanto tiempo como antes, así que en vez de 4 entradas a la semana, llevo casi un año publicando sólo una o como mucho dos, eso no creo que cambie de momento, lo que sí espero que cambie es el diseño del blog.

Sí, ya sé que no es la primera vez que digo que estoy modificándolo y que nunca véis nada distinto, que ya no os fiáis de mi... Si es que me lo tengo ganadao, pero esta vez es de verdad. He estado haciendo prácticas con el cambio de diseño en un clon de este blog y ya he aprendido a hacer algunas de las cosas que quería, de hecho si os fijáis, ahora cuando abrís un artículo, en la columna de la derecha aparece un cuadrado con los 4 posts anteriores a ese y la publicidad abajo donde casi no molesta, pero también he modificado algunas cosas más que apenas se notan.

El resto, lo que está por venir sí lo notaréis: un fondo distinto, secciones nuevas, una interfaz más molona, etc. Sé que me llevará tiempo, pero al menos puedo decir que lo he empezado y que va por buen camino.

Digamos que este es uno de mis proyectos de año nuevo, tan sólo espero que no se quede sólo en intenciones.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!