Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Reclutáis niveles bajos?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Noviembre 2017, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #reclutamiento, #nivel, #experiencia

En los últimos días he empezado a reclutar otra vez, llevaba tiempo sin hacerlo, pero como últimamente he estado farmeando y haciendo logros de duelo de mascotas que me llevan a recorrer el mundo de una punta a la otra, decidí aprovechar el tiempo de las rutas de vuelo para tratar de incorporar nuevos miembros a la hermandad.

El método que uso ya lo he comentado alguna vez, además del buscador de hermandad también recurro al buscador de personajes, donde voy mirando qué personajes no tienen hermandad y están fuera de mazmorras o campos de batalla. A esos personajes los saludo, les pregunto si tienen tiempo de hablar conmigo y entablo conversación con ellos, si todo va bien les ofrezco entrar en la hermandad, si no, simplemente me despido y paso al siguiente.

Supongo que el problema de lo que voy a contar a continuación viene por el hecho de que siempre he tenido la política de reclutar personas, no personajes. Es decir, que me da igual que ese pícaro tenga nivel 23 y no pueda venir de raid, o que el sacerdote sea nivel 100 pero empezase en el juego hace un par de semanas y todavía no sepa bien de qué va esto.

A mi lo que me importa es el como me responden, su forma de hablar y comportarse, el que al menos parezcan buena gente, aunque no diferencien el equipo pvp del pve. Por supuesto muchos no lo entienden y me preguntan el por qué me dedico a reclutar niveles bajos cuando necesitamos gente para completar la raid, o por qué invito a otro dps si lo que necesitamos son healers.

Para mi es sencillo, los niveles bajos suben y si se les ha tratado bien desde el principio harán por la hermandad mucho más que el que entró con el trabajo ya hecho, el que no sabe manejar el personaje puede aprender si se el enseña con paciencia, y el que entra en la hermandad con un dps puede aparecer mañana con sus otros personajes, o con sus amigos, y que estos sean tanques o healers.

A un jugador tóxico no se le puede convertir en alguien amable con quien uno quiera pasar el rato conversando porque ayuda a tener un buen ambiente, pero a una persona amable y educada que no sabe jugar bien sí se le puede enseñar y conseguir que aporte mucho más a la hermandad.

Por eso yo sigo reclutando niveles bajos, sin importar que muchos me digan que es una pérdida de tiempo. Supongo que no seré el único, pero como quiero salir de dudas y tengo que acabar con una pregunta, esta semana os preguntaré:

¿En vuestra hermandad reclutan jugadores de nivel bajo y jugadores novatos?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!