Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué normas son imprescindibles?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 31 Octubre 2017, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #normas hermandad

Ya he hablado en otras ocasiones de lo difícil que puede resultar conseguir que los miembros de una hermandad se preocupen por saber cuales son las normas que la rigen y luego respetarlas, habrá quien opine que se puede vivir sin normas pero en mi opinión el tenerlas facilita mucho las cosas.

Hay hermandades que sólo tienen normas referentes a las raids y reparto del botín, otras tienen normas referentes al banco, algunas hermandades las tienen para controlar hasta los aspectos más pequeños del juego, pero al final siempre hay algunas normas que son prácticamente imprescindibles.

En mi caso, como maestro de una hermandad con gran componente social, donde hacemos un poco de todo pero sin destacar en nada, siempre he dado más importancia a las normas relacionadas con la educación y el respeto hacia los demás, aunque no sean miembros de la hermandad, pero claro está eso es lo que yo he hecho porque soy de la opinión de que es imprescindible que la gente sepa que es lo que se espera de ellos en cuanto a comportamiento con el resto.

Pero como cada hermandad es un mundo y dependiendo de hacia donde esté enfocada, se da más importancia a unas cosas sobre otras. Por eso esta semana os quiero preguntar:

¿Qué normas de vuestra hermandad consideráis imprescindibles?.

Puede que sólo sea una o puede que sean varias pero ¿por qué son importantes?.

 

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas junto con el desaparecido apartado de liderazgo en hermandades y bandas de los foros oficiales de Blizzard.

Además ha sido actualizada, porque tanto el juego como mi propia hermandad han cambiado desde que la pregunta fue publicada por primera vez.

Si queréis leer la pregunta original podéis hacerlo en el siguiente enlace:

http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-que-normas-son-imprescindibles-108126773.html

Comentar este post
M
Que exitazo tu blog. Solo cuando tuvistéis movida estaba animado. Quizá sea hora de crear más bulla, no?
Responder
P
Al contrario, para crear bulla está Twitter o Facebook. Esto sigue siendo un blog personal que nunca ha tenido aspiraciones de hacer ruido, eso del ruido se lo dejo a otros.

Archivos

¡Somos sociales!