Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cómo mejorarías la gestión de hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 22 Septiembre 2017, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandades, #gestión, #mejoras, #battletag

Todo cambia con el tiempo, hasta la forma que tiene Blizzard de hacer las cosas ha cambiado, ahora dirigir una hermandad es mucho más sencillo que antes porque tenemos una serie de herramientas que antes sencillamente no existían, pero aún así hay muchas otras cosas que se podrían implementar y que ayudarían sobremanera a facilitar la gestión de una hermandad.

Puede que haya quien lea esto y no entienda a que me refiero porque nunca ha tenido que pasar por ello, pero la verdad es que llevar una hermandad no siempre es fácil y se pierde mucho tiempo haciendo cosas que la mayor parte de las veces se podrían hacer de forma más rápida, si se modificase un poco la interfaz de gestión de la hermandad.

Hay una serie de cosas que no creo que sean tan difíciles de implementar y que facilitarían mucho el trabajo de gestión de una hermandad. Enumeraré las que yo creo que mejor vendrían, a ver si entre las que pongo yo y las que aportéis vosotros conseguimos una lista de modificaciones que puedan ser llevadas a cabo para facilitarnos un poco el trabajo.

  • Poder mirar el registro del banco desde la armería (antes se podía)
     
  • Poder mirar en la armería el registro de hermandad para poder ver las salidas/entradas de miembros
     
  • Tener un buscador de nombres en la lista de miembros (¿sabéis lo difícil que puede ser encontrar un personaje entre 300?)
     
  • Una herramienta de gestión de alters
     
  • La opción de banear a un jugador de la hermandad (a día de hoy los echas y mañana vuelven a entrar con un alter que no conocías)
     
  • La opción de que al menos quien ocupe el cargo de líder de hermandad pueda ver el battleltag de todos los personajes en la hermandad


A mi de momento se me ocurren estas opciones, pero seguro que hay muchas otras que el resto podéis aportar y si al final conseguimos una lista más o menos decente puede que Blizzard la tenga en cuenta para realizar cambios en algún futuro parche.

Y vosotros ¿Cómo mejorarías la gestión de hermandad?

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas junto con el desaparecido apartado de liderazgo en hermandades y bandas de los foros oficiales de Blizzard.

Además ha sido actualizada, porque tanto el juego como mi propia hermandad han cambiado desde que la pregunta fue publicada por primera vez.

Si queréis leer la pregunta original podéis hacerlo en el siguiente enlace:

http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-como-mejorarias-la-gestion-de-hermandad-106585429.html

Comentar este post
A
Pues a mi se me ocurre alguna cosa (lo que no se es si está o no implementado ya que no juego en el oficial hace mucho tiempo jeje)
- Opción de seleccionar personajes para poder realizar una acción sobre varios personajes: ej, cambiar de rango, eliminar de hermandad, adjuntar nota...
- Se que no es algo importante, pero poder "buscar" iconos por nombres a la hora de cambiar una pestaña en el banco, te puedes tirar horas buscando el icono perfecto :P
- Nuevo rango automático para poder incluir los pj del GM de la guild y que estos pj, se pongan automáticamente en este rango con los mismos derechos que el GM exceptuando eliminar guild por ejemplo.. Se que se puede crear un rango, pero perderías otro para cualquier otra cosa y a veces necesitas más rango con tus alters que un oficial en vez de estar cambiando cada dos por tres de pj para gestionar algo.

PD: hace poco que descubrí tu blog y sinceramente, me encanta! no se si es un poco tarde para escribir en el post pero bueno, ahi están algunas de mis ideas :P aunque como ya dije, no se si hay alguna de ellas ya implementada jeje
Responder
P
Hola Ana, gracias por responder y no te procupes que por muy antiguas que sean las entradas del blog puedes responder sin problemas a las que quieras.

La opción de poder seleccionar varios personajes para realzar acciones por lote, igual que si estuvieses borrando emails o imágenes de whatsapp sería algo genial, pero viendo lo visto me da la impresión de que nadie en Blizzard ha pensado en ello, la verdad es que no creo que sea muy complicado de hacer, pero ya ves... ahí seguimos, modificando rangos uno por uno.

Los rangos, además de poderse poner todos los personajes de un jugador en el mismo rango (no sólo los del gm), estaría genial que se decidiesen ya de una vez a identificarlos por medio del battletag, y si quieren añadir hueco para un par de rangos extras... no diré que no xD

Gracias por los comentarios, prefiero mil veces un comentario de los lectores que ver como aumentan las visitas al blog sin que nadie diga nada. Por cierto ¿Cómo llegasta hasta aquí la primera vez?

Archivos

¡Somos sociales!