Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué es para ti una hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 18 Abril 2017, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #hermandades, #hermandad, #avance

Esta es una de esas preguntas desaparecidas con la eliminación de foro antiguo, y que en lo que a mi respecta debería de ser hecha a todos los jugadores, así a primera vista puede parecer que es una pregunta trampa, pero os aseguro que no es esa mi intención.

En mi opinión las hermandades son sólo un método para poder reunirte con otros jugadores que tengan las mismas inquietudes, y compartir con ellos los ratos que pasemos en el juego, puede ser jugando juntos o simplemente hablando por el chat de la hermandad. Tengo compañeros a los que no he visto delante mío desde hace meses, pero a pesar de ello hablamos todos los días y cuando no aparecen se les echa de menos.

Llevamos los mismos colores en el tabardo y procuramos tomarnos el juego más o menos de la misma forma, pero como ya digo esa es mi forma de verlo.

En cambio hay gente que solo ve las hermandades como un medio para conseguir una serie de objetivos en raid y poder avanzar, pero que reconocen que cuando su hermandad ya no les proporciona avance la dejan para ir a otra.

Últimamente hay cada vez más gente que parece opinar que la función principal de las hermandades es la de proporcionar a sus miembros todas las ventajas y beneficios posibles, y por eso mismo son capaces de cambiar la hermandad en la que llevan meses luchando y han conseguido amistades, por otra que tenga un poco más de avance.

Hay muchos tipos de hermandades y de jugadores dentro de las mismas, así que yo os pregunto:

¿Qué es para ti una hermandad?

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas junto con el desaparecido apartado de liderazgo en hermandades y bandas de los foros oficiales de Blizzard.

Además ha sido actualizada, porque tanto el juego como mi propia hermandad han cambiado desde que la pregunta fue publicada por primera vez.

Si queréis leer la pregunta original podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-que-es-para-ti-una-hermandad-107262052.html

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!