Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Las vueltas que da la vida

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 6 Febrero 2017, 01:30am

Etiquetas: #Acerca del blog, #tiempo, #wow, #trabajo

Como dicen por ahí, uno nunca sabe las vueltas que va a dar la vida, así que aquí me tenéis a mi, que he sido desde el principio un jugador activo, de los que se involucra con la comunidad tanto dentro como fuera del juego, de los que siempre están dispuestos a echar una mano y que juega no por obligación de ir a una raid sino por el simple placer de jugar. Al menos así era antes.

Desde que empezó esta expansión mi vida dio una vuelta más y todo se me trastocó de un día para otro. El mismo día en que empezó la expansión comencé un trabajo nuevo, en un sector distinto al que había trabajado siempre, con unos horarios diferentes, una carga de trabajo mayor, etc. En definitiva que desde que comenzó la expansión he tenido que estar trabajando en algo completamente diferente a lo que había hecho hasta ahora, y eso me ha quitado casi todo el tiempo que tenía para jugar.

No es que trabaje muchas más horas que las que trabajaba antes, sino que en algunos momentos el trabajo es agotador, tanto que cuando llego a casa simplemente me quedo dormido. Pero poco a poco me he ido acostumbrando, y cada día tengo un poco más de tiempo para mi mismo, un tiempo que por supuesto aprovecho en parte delante del ordenador. Eso me ha permitido no dejar completamente de lado este blog, ni las potopreguntas o mi colaboración en PEM.

Ahora ya podría prácticamente llegar del trabajo y ponerme a jugar, porque me he ido acostumbrando al trabajo, pero digo podría, porque justo cuando ya me había acostumbrado a la nueva rutina me la han vuelto a cambiar. Mis jefes han decidido cambiarme de puesto, de horarios también, darme mayores responsabilidades, y sin ellos saberlo una vuelta más a mi vida...

No sé si la rueda dejará de girar en algún momento, al menos el tiempo suficiente como para que yo pueda retomar el wow tal y como me gustaría, pero mientras tanto intentaré seguir aquí, como hasta ahora, aunque sólo sea escribiendo desde la distancia.

Comentar este post
E
Se te hecha de menos jefe!!!<br /> Ánimo con ese nuevo giro y cuidado no te marees xD<br /> <br /> Besicos de fuego arcano!!! ;)
Responder

Archivos

¡Somos sociales!