Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué pregunta odiáis más?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 17 Enero 2017, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #pregunta, #maestro de hermandad, #paciencia

Una característica que parece que todos los maestros de hermandad tenemos en común es la paciencia, pero como seres vivos que somos en algún momento esta se agota o por lo menos se acerca a su límite y nos hace mordernos la lengua para no decir una brutalidad, sobre eso trata la pregunta de hoy.

Como maestros de hermandad nos pasamos la mitad del tiempo de juego respondiendo a las dudas de nuestros compañeros, de todo lo que llegan a preguntar ¿Cuáles son las preguntas más recurrentes?, ¿cuál es la que más odiáis? y sobre todo ¿cuál es la que con más frecuencia os hace perder la paciencia?.

Hay preguntas que se repiten hasta la saciedad.

¿Me puedes ascender? (el que acaba de entrar en la hermandad hace media hora)
¿Qué tengo que hacer para ir a las raids? (un 84)
¿Por qué nunca me invitáis cuando vais a una heróica? (un 100 recién subido)
¿Me puedes prestar algo de oro para pagarme los talentos? (cualquiera)

Pero sobre todo a mi, hay una que me saca de quicio. Veréis, cada cierto tiempo tengo por costumbre revisar la lista de miembros de la hermandad para comprobar a quien hay que ascender, si hay alguien que tenga alters nuevos que no están en el rango que les corresponde o si simplemente alguien ha dejado de jugar y se ha convertido sólo en un nombre de personaje que ya no pinta nada en la hermandad.

En días como esos puedo ascender de golpe a 15 o 20 personajes sin que nadie diga nada, pero basta con que expulse de la hermandad a uno sólo, que lleve sin conectarse medio año y del que nadie se acuerda ya, para que alguien pregunte ¿qué ha pasado? ¿por qué lo echas?.

Esa es la pregunta que más odio que me hagan. ¿Por qué lo echas?.

¿Y vosotros cuál es la pregunta que más odiáis que os hagan?.

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas del foro oficial de WoW, cuando desapareció el subforo de liderazgo en hermandades y bandas.

Además ha sido actualizada para que se adapte mejor a los cambios que ha sufrido el juego, desde que se publicó la pregunta por primera vez. Si queréis leer la original podéis hacerlo en el siguiente enlace. http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-que-pregunta-odiais-mas-106384965.html

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!