Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Cuál es el sistema político de tu hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 10 Enero 2017, 01:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #sistema político, #hermandad

Esta pregunta en su momento cuando la hice por primera vez dió que hablar y tuvo bastante movimiento, como me parece una de las buenas quiero aprovechar para repetirla.

La pregunta podría se esta ¿Si tuviéseis que definir el sistema de gobierno que usáis en vuestra hermandad con cual lo compararíais?

Es un tema que puede traer mucha controversia, sobre todo si participa alguien que no sea capaz de comprender los términos, así que para echaros una mano os dejo una lista de posibles sistemas políticos, podéis decir uno de estos o cualquier otro que no esté aquí.

Anarquismo
Comunismo
Democracia
Monarquía
República
Dictadura

En mi caso podría decir que se trata de una dictadura comunista, habrá quien esté de acuerdo y quien sepa de política más que yo y pueda definirla de otra manera, pero al menos de las que yo conozco diría que es la más aproximada.

¿Y vosotros, como definirías vuestro sistema de gobierno?

Esta potopregunta no es nueva, sino que está recuperada de aquellas que fueron borradas del foro oficial de WoW cuando desapareció el subforo de liderazgo en hermandades y bandas.

Además ha sido actualizada para que se adapte mejor a los cambios que ha sufrido el juego desde que se publicó por primera vez en 2011. Si queréis leer la original podéis hacerlo en el siguiente enlace.  http://el.taller.del.gnomo.over-blog.es/article-potopregunta-cual-es-el-sistema-politico-de-tu-hermandad-106237774.html 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!