No os asustéis, que ni me he puesto filosófico, al menos no más que de costumbre, ni tengo intención de ponerme a citar aquí la obra de Milan kundera. Pero es que no he podido evitarlo porque el título de una de sus obras más conocidas "La insoportable levedad del ser" me viene al pelo para explicar como me siento ahora mismo.
No tengo como el protagonista del libro dudas existenciales causadas por la vida en pareja, pero sí que las tengo con el leveleo del personaje... Esta ha sido para mi la primera expansión en la que no he podido disponer de unos horarios decentes con los que jugar, y eso se nota.
El cambio de empleo, curiosamente el mismo día en que comenzó la expansión, el cansancio provocado por un trabajo físico agotador y los horarios que me obligan a estar lejos del ordenador cuando todo el mundo juega, han provocado que 2 meses y medio después de la salidad de la expansión todavía no haya alcanzado el nivel máximo.
He jugado poco, pero espero recuperar el tiempo perdido desde que tenga la oportunidad. Mientras tanto lo sufro en silencio mientras continuo con mi vida, una insoportable experiencia de subida de nivel que si Elune quiere me llevará en algún momento al 110.
¡Deseadme suerte!
Comentar este post