Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¡Se acaba el tiempo!

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Septiembre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Hace un mes en Mulgore, #desafío, #Draenor, #legion, #Logros, #Montura

Recordad que este artículo fue publicado originalmente en Pastando en Mulgore. Si queréis leer el original con los comentarios de los lectores pinchad en el enlace que encontraréis al final
¡Se acaba el tiempo!

Draenor está ya (ahora sí) en su recta final, faltan pocos días para que podamos ver el parche pre-expansión y con él el fin de un montón de cosas que no podremos volver a repetir. Unas desaparecerán para siempre, otras volverán aunque no se sabe cuando y el resto simplemente cambiarán tanto que nunca volverán a ser igual. Este es el momento adecuado para hacer todo eso, antes de que llegue la Legion y lo arrase todo.

¿A qué tipo de cosas me refiero? Pues a todas esas que se pueden hacer en el juego sólo durante una expansión. Hoy no me quiero extende mucho con la entrada, es más, espero que no sea tan siquiera una entrada larga, porque lo único que quiero es hacer un repaso a todas esas cosas que desaparecerán con la llegada de la expansión y que a lo mejor todavía no habéis terminado. Seguramente se me quede alguna atrás, pero para eso tenéis los comentarios, para quejaros, agradecer, o añadir todo aquello que con la expansión vaya a cambiar o desaparecer.

Supongo que lo más fácil es empezar por el pvp, porque hay toda una serie de logros que dependen de la temporada de jcj y una vez que estas finalizan no hay vuelta atrás.

Combatiente belicista Combatiente salvaje Conquista belicista Conquista salvaje

Y por supuesto la mayoría de los logros relacionados con Ashran, porque costará encontrar gente suficiente como para completarlos.

Los modos desafío de Draenor desaparecerán, ya no será posible completarlos y quienes se queden sin ellos no podrán tener las recompensas asociadas. Recordad que son un total de 8 mazmorras que se tienen que hacer en el menor tiempo posible, dependiendo de cuanto se tarde en terminarlas se puede obtener una medalla, y asociadas a las medallas hay distintas recompensas. En este caso son:

El título de El indómito por completarlas todas en bronce

La montura Yeti de guerra de Contendiente por completarlas todas en plata

Una colección de Armas para transfigurar por completarlas todas en oro. Además por cada mazmorra individual en la que se consiga la medalla de oro, aprenderás un teletransporte a la puerta de esa mazmorra.

Los Clubs de la lucha situados en Ventormenta y Orgrimmar dejarán de funcionar, y aunque de estos Blizzard ha dicho que volverán, no sabemos todavía ni cuando ni como. Así que tampoco podemos asegurar que los premios y logros relacionados con el club vayan a ser iguales a los que existen ahora. Si queréis conseguir título de Camorrista todavía estáis a tiempo, y de paso podréis haceros con una mascota, una colección de camisas enoooorme y una una montura.

No hay que olvidar tampoco todo lo relacionado con las raids, un montonazo de logros que se podrán terminar en Legion, pero que serán tan fáciles de conseguir que ya no merecerán la pena el esfuerzo, tanto que si queréis que ese logro tenga valor deberíais de intentar hacerlo ahora. Por supuesto también se acaba el tiempo para conseguir vuestras burrito con cuernos, y comenzar la misión que os recompensará con anillo legendario.

Y por último pero no menos importante todo lo relacionado con la ciudadela, en especial los logros del sagrario del gladiador que piden matar en Draenor a 500 jugadores de cada raza de la facción contraria.

Hala, con esto ya tenéis para entreteneros al menos hasta que llegue el parche.

Para acceder al artículo original en el Fansite Oficial de Pastando en Mulgore tan sólo tenéis que pinchar aquí.
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!