Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Qué nivel de madurez tiene vuestra hermandad?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 27 Septiembre 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #madurez, #edad, #seriedad, #PEGI

Nueva expansión, nuevas raids, y por supuesto un montón de hermandades intentando reclutar lo que creen que necesitan para poder avanzar. Buscan las clases que les faltan, los talentos, el nivel de objeto y a veces cosas tan raras como seriedad y madurez, porque ¿Cómo la comprueban, y sobre todo, para qué les sirve?

Estamos hablando de un juego que tiene un PEGI de 12, lo que me plantea dos preguntas ¿desde cuando un videojuego está pensado para gente seria? y ¿desde cuando demuestran madurez los adolescentes? Ninguna de las dos cuestiones tiene lógica, al menos para mi, pero siguen siendo algo muy demando.

En mi hermandad nunca se ha pedido nada parecido, tenemos jugando con nosotros a gente de todas las edades, desde los que tienen menos de 12 hasta los que están jubilados y cada uno tiene la madurez propia de su edad, nada más. Bien es cierto que la mayoría de los que llevamos años jugando juntos somos adultos con trabajo, familia y obligaciones, pero eso no quiere decir que pongamos quejas a los chavales jóvenes.

En cualquier caso sí que puedo decir que la mayoría de nosotros juega única y exclusivamente por entretenimiento. Así que después de todos esto, que ya empieza a parecerse más a una entrada del blog que a una potopregunta, os hare la pregunta de esta semana:

¿Qué nivel de madurez tiene vuestra hermandad?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!