Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Adiós foro, adiós

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 1 Agosto 2016, 00:30am

Etiquetas: #Foros oficiales, #wow, #Potopreguntas, #liderazgo en hermandades y bandas

Adiós foro, adiós

El otro día pusieron en el foro un anuncio que me dejó de piedra, de la noche a la mañana y sin avisar siquiera dijeron que el foro iba a cambiar.

No se trata sólo de que hagan una remodelación de la página de comunidad, o de que junten unos foros con otros. Lo que de verdad me dejó seco, fue que eliminan entre otras cosas el foro de liderazgo en hermandades y bandas, el mismo foro donde he realizado más del 90% de mi labor como MVP y donde están recogidas las potopreguntas que me impulsaron hasta el cargo.

Por suerte hace tiempo que las recopilé aquí, porque si no fuese por eso las perdería todas. De todas formas el hilo que tiene el índice de potopreguntas será movido a uno de los nuevos foros y una vez esté allí, sólo tendré que cambiar los enlaces del foro por los de este blog.

Aún así he tenido que revisar todas y cada una de las potopreguntas, y comprobar que las tenía aquí también para no perder ninguna. Por desgracia esa es la solución menos útil que podría haber encontrado, porque una de las partes más importantes de las potopreguntas se perderá, quien sabe si para siempre.

Me refiero a las respuestas dadas por los usuarios, las que hacen que las preguntas tengan utilidad real. Esas seguramente se perderán para siempre, quedarán las que estén en este blog, pero no serán tantas como las que había en el foro...

D.E.P el foro de liderazgo en hermandades y bandas

17-11-2010 - 01-08-2016

Foros oficiales de Wolrd of Warcraft

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!