Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


3 vídeos del wow que no deberías perderte (36ª entrega)

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Junio 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Vídeos wow, #Película, #Warcraft Cake, #Legends of Azeroth, #World of Thrones

Quién iba a decirme a mi que la película sería capaz de cambiar tantas cosas, pero ya véis, incluso la periodicidad de las publicaciones de este blog ha cambiado por su culpa. Esta, que se supone es una sección mensual al final se ha visto retrasada, para poder poner en su lugar otras que hiciesen referencia al estreno del cine.

Pero tampoco hay que abusar, así que hoy, quizás con un poco de retraso, vuelve al Taller del Gnomo, la recopilación de vídeos que todo jugador del WoW debería ver al menos una vez en su vida.

Warcraft Cake: Warcraft movie cake

¿Qué puedo decir? Abandonar tan de golpe lo relacionado con la película es difícil, pero un dulce siempre ayuda y eso es lo que os traigo hoy. Además de ser una obra de arte tiene pinta de estar muy bueno ¡Que aproveche!

 

GoT Intro: (World of Thrones)

Sé que muchos sois seguidores de Juego de Tronos y que estáis deseando saber qué pasa al final de la sexta temporada, pero esto sigue siendo un blog dedicado al wow. Así que no he podido remediarlo y he buscado la manera de mezclar churras con merinas.

¿Queríais saber cómo sería la intro de GoT si estuviese ambientado en Azeroth? Pues seguramente el vídeo os ayude a tenerlo un poco más claro.

 

Legends of Azeroth | METAL REMIX

No podía faltar en esta sección un vídeo musical y como queda a mi criterio qué elegir aquí tenéis una buena dosis de Metal, basado eso sí en la música del juego, espero que os guste

 

 

Si conocéis algún otro vídeo que todavía no haya aparecido en esta sección y que realmente merezca la pena ver, decídmelo y trataré de incluirlo para el próximo mes.

Si además queréis ver las anteriores entregas de vídeos podéis hacerlo en este enlace

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!