Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Rindiendo homenaje [parte 28]

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 28 Mayo 2016, 00:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #Homenaje, #referencia, #wow, #Charles Worth, #Dolce & Gabbana, #Betsy Ross, #Harry Winston, #Juwannamann

Esta sección es una de las que sé que más gusta a muchos de los lectores, no ya por la sorpresa que se llevan algunos al saber que ese pnj con el que se han cruzado tantas veces, es un homenaje en el que no se habían fijado hasta ahora, sino porque las referencias que encontraréis aquí difícilmente las habréis visto en ningún otro sitio.

Tal y como me dijeron el otro día, la mayoría de páginas que ponen referencias y homenajes se limitan a copiarse unos a otros y repetir siempre lo mismo. Yo por el contrario intento buscar los homenajes por mi cuenta, saco mis propias capturas de pantalla y las edito para la ocasión.

Soy uno de esos idiotas que sigue pensando que sus lectores se merecen algo más que un simple reciclaje de lo que ya han hecho otros antes. Por eso seguiré buscando siempre algo distinto que traeros.

Esta semana me he dado otra vuelta por Dalaran, una ciudad que en sí misma ya es un homenaje, y que a su vez está llena de referencias. Espero que os gusten.

Rindiendo homenaje [parte 28]

Seguro que el nombre de Charles Valor no os dice nada, pero si os digo que es por culpa de la traducción y que en inglés se llama Charles Worth, puede que los aficionados a la moda averigüen quién es.

¿No lo adivináis? bueno no pasa nada. El homenaje que hace este personaje es a Charles Frederick Worth, un diseñador de moda de finales del siglo XIX que está considerado como el padre de la alta costura.

 

Rindiendo homenaje [parte 28]

De todos los homenajes que os traigo hoy, este es seguramente el más fácil de pillar, no porque sea sencillo, sino porque sus protagonistas son los más conocidos.

El nombre de esta vendedora de sastrería, Dominique Stefano, puede que no os diga nada, pero ¿y si os digo que su nombre está compuesto por el nombre de dos de los diseñadores más famosos, a los que solemos conocer por su apellido?

Por si aún no lo habéis adivinado, se trata de Domenico Dolce & Stefano Gabbana

 

Rindiendo homenaje [parte 28]

Esta mujer, Elizabeth Ross, es lo que se podría definir como una auténtica patriota, por lo menos para los norteamericanos. Ya sabéis como son en USA, basta con ver las películas de hollywood para comprobar que se llevan la bandera del país a todos lados, hasta en los calzoncillos si te descuidas, y la culpa es de la Sra. Ross.

Elizabeth Ross (apellido de casada), conocida popularmente como Betsy Ross, es un personaje que pasó a la historia por coser la primera bandera de los Estados Unidos.

 

Rindiendo homenaje [parte 28]

Si os fijáis en la imagen, justo al lado del pnj he puesto un logotipo. El logotipo de una marca de joyería que lleva el nombre de su fundador.

Harry Winston fue un famoso joyero de principios del siglo XX, especializado en piedras preciosas, sobre todo en diamantes. La cadena de establecimientos de alta joyería que fundó lleva su nombre.

 

Rindiendo homenaje [parte 28]

Si no os suena de nada el nombre de esta troll podéis decir que tenéis suerte, a mi me sonaba porque su nombre es practicamente el mismo que el título de la película a la que rinde homenaje. Todo hay que decirlo, una película mala, pero mala, mala.

La historia no es nueva, un jugador de baloncesto que no se sabe comportar es expulsado de la competición oficial y se hace pasar por mujer para poder seguir jugando... risas fáciles, confusiones con el tema del sexo, enamoramiento con una compañera de equipo etc.

La única duda que me queda es por qué decidió alguien en Blizzard hacerle un homenaje a esta película. Si os queréis arriesgar, aquí os dejo el trailer.

 

 

De momento esto es todo por esta entrega, pero si sabéis de más homenajes, decídmelo y trataré de incluirlos la próxima vez.

Mientras tanto, si queréis ver los homenajes anteriores podéis hacerlo en este enlace.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!