Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


¿Tenéis que lidiar con el doble rasero?

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 26 Abril 2016, 00:30am

Etiquetas: #Potopreguntas, #rasero, #raid, #excusa, #hermandad

Una de las cosas que más odio en este juego es que me hagan perder la confianza, sé que algunos odian que les hagan perder el tiempo, y yo también, pero prefiero eso a que me hagan perder la confianza depositada en alguien que a la larga demuestra no haberla merecido.

En este caso me centraré en algo que la mayoría conocerá, bien porque le ha tocado directamente, o porque se ha visto afectado de alguna manera. Hablo de las raids, de esas raids en las que la gente se vuelve loca por entrar el primer día, pero que luego desaparecen sin más.

La gente dice que se compromete, que van a venir todos los días, que serán puntuales, se mirarán las guías, se equiparán, etc. etc. y luego simplemente fallan. A eso se le llama hacerte perder el tiempo, porque aunque fallen siempre tienen una excusa.

Lo malo es cuando un mes más tarde te preguntan por qué la raid no avanza, o que se van a otra hermandad porque esta no tiene una buena raid. Y siempre son los mismos que te dejaron colgado al principio los que te dicen eso, esos son los que te hacen perder la confianza, porque están jugando con un doble rasero, que usan según les convenga a ellos.

Por eso esta semana os quiero preguntar:

¿Tenéis que lidiar con el doble rasero?

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!