Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Quemando los últimos cartuchos

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 7 Marzo 2016, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #Draenor, #expansión, #Archimonde, #raid, #ciudadela

Esta expansión está dando ya los últimos coletazos, le queda cada vez menos para acabar, y aún así ha durado más de la cuenta.

La mayor parte de la gente ya ha conseguido todo lo que quería hacer en Draenor, o simplemente se ha dado por vencida y no lo ha seguido intentando. Pero algunos como el que suscribe, junto con su compañeros de hermandad todavía insisten en ello.

Estamos a un sólo jefe de terminarnos la maldita raid, la ciudadela del fuego infernal ha podido con nosotros y eso se nota. Hemos tardado demasiado tiempo en llegar hasta Archimonde, y la verdad es que le tenemos ganas.

Conseguimos llegar hasta él hace ya unas cuantas semanas, pero por muchos intentos que le diésemos no había forma de conseguir que cayese. Decidimos que lo mejor iba a ser terminar de equipar a los que todavía estaban a medias, y eso hicimos.

Hemos estado 3 semanas seguidas haciendo los jefes que dan piezas del tier, todo porque en este parche la mayor parte de las clases son tierdependientes. Pero ahora que ya casi todos tenemos nuestros bonus de conjunto podemos continuar.

Hoy nos volveremos a enfrentar a Archimonde y lo vamos a machacar, si hace falta le apuntaremos a quemarropa, pero sea como sea correrá la sangre y olerá a pólvora, porque vamos a quemar hasta el último cartucho de la escopeta.

Comentar este post
E
De esta noche no pasa jefe,no sale vivo hoy.<br /> <br /> https://www.youtube.com/watch?v=2k432a4mAxo&index=1
Responder
P
tú agarra al fénix por las patas y tíraselo a la cabeza

Archivos

¡Somos sociales!