Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Echando un vistazo a Overwatch

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 9 Enero 2016, 01:30am

Etiquetas: #La tontería de la semana, #vídeos, #Overwatch, #Reindhart, #Gibraltar

Dicen por ahí que no sólo de wow vive el gnomo, y quizás tengan razón quienes lo dicen.

A mi de los juegos de Blizzard, que conste que los he probado todos y tengo la mayoría instalados, los que más me gustaban hasta ahora eran el propio wow, el diablo 2, y el hearthstone, pero cuando me dieron la beta del Overwatch no me quedó más remedio que añadir un juego nuevo a la lista.

Nunca he sido un gran jugador de shooters (juegos de disparos) pero eso no significa que no me gusten. Aunque también tengo que decirlo, soy malo a rabiar.

Pero Overwatch es distinto, para empezar necesita colaboración porque si vas tú solo estás muerto, así que no queda más remedio sino ir con los compañeros de equipo. Y por otro lado te dan a elegir distintos modos de juego dependiendo del personaje que escojas.

En el vídeo que os traigo hoy elegí a Reidhart, y decidí jugarlo como defensivo para poder escoltar la carga hasta el final.

Espero que os guste, el juego merece mucho la pena.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!