Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El taller del gnomo

El taller del gnomo

Todo sobre las hermandades en World of Warcraft


Como un jardín sin flores

Publicado por Potopo Roscatuerca activado 25 Enero 2016, 01:30am

Etiquetas: #Opinión, #hermandad, #Problema, #discusión, #Jardín, #Reloj

Alguien me dijo una vez que una hermandad sin problemas es como un jardín sin flores, en su momento no lo entendí, pero creo que hoy en día sí que puedo imaginar el porqué me lo dijeron.

Igual que hay jardines enormes bien adornados, con especies raras de ver y unos parterres preciosos pero aburridos, hay también hermandades que funcionan como un reloj, pero donde en realidad nunca pasa nada y cada día es siempre igual al anterior.

Es algo que visto desde fuera parece muy bonito, pero que desde dentro da la sensación de que falta algo. La sensación es como la de entrar en una guardería y encontrar a todos los niños callados, limpios y sentados en perfecto orden. No creo que ningún padre en su sano juicio llegase a pensar que ese lugar es adecuado para sus hijos.

Las hermandades son iguales, por mucho que nos duela reconocerlo necesitan tener problemas, discusiones y algún que otro grito, porque son ese tipo de contratiempos los que de verdad forjan la identidad de una hermandad, los que a base de discusiones y posteriores reconciliaciones consiguen formar relaciones de verdad.

Nos han tratado de inculcar que para que una comunidad funcione, aunque sea una tan pequeña como una hermandad, ha de funcionar como un mecanismo de relojería. Pero más que como algo mecánico, una hermandad funciona igual que un jardín, con sus plantas bonitas y el césped recién cortado.

Todo para que al final únicamente nos llame la atención una mala hierba que ha sido capaz de dar una flor.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!